TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Big Data, tecnologías y transformación digital
RRHHDigital entrevista Rafael Garcia: "Big Data to Action se ha convertido en un encuentro de relevancia en el sector"
POR RRHHDigital, 00:45 - 27 de Marzo del 2019
RRHHDigital entrevista Rafael Garcia:

Ya está a la vuelta de la esquina. En apenas una semana se celebra una nueva edición del Big Data to Action, organizado por MSMK y que tendrá lugar el 4 de abril, de 9h a 14h, en el Palacio de la Prensa (Madrid). Debido a la inmediatez del evento Rafael García Gallardo, fundador y director de la Madrid School of Marketing (MSMK) y el Leadership and Management School (LMS), ha atendido a RRHHDigital para explicarnos lo qué es y en qué consiste este acontecimiento especializado en Advanced Analytics, Instelligent Systems y Data Skills.

"Se ha convertido en un encuentro de relevancia para las empresas en cuanto al mundo Big Data, las tecnologías y el desarrollo profesional hablando de datos y transformación digital", comenta García Gallardo en la entrevista. Grandes empresas como Accenture, Minsait, Innova TSN, Kernel... así como compañías medianas. "Intentamos incluir tanto la gran empresas como las pequeñas y medianas empresas. Todos nos pueden ayudar y enseñar aspectos diferentes", sentencia el fundador de MSMK.

Además, es un evento dirigido tanto a perfiles junior como perfiles con muchísima experiencia: "Nos consideran un foco de talento donde van aclarar ideas, conseguir información...". Y dentro del Big Data to Action también se enmarca el Data Talent, un foro de empleabilidad. "El año pasado manejamos entorno a 400 currículum. Ha sido un éxito en años anteriores debido a ese intercambio entre la empresas que participan y las personas que van buscando oportunidades", recuerda García Gallardo.

Rafael García Gallardo también ha recalcado las ventajas que que tiene Big Data to Action para las empresas y las personas que asisten y también ha hablado sobre el alcance internacional que tiene el evento. Por último, ha analizado cómo se enfoca el avance tecnológico desde MSMK.

Descubre más sobre Big Data to Action a través de Rafael García Gallardo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital