TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Luis Moral, director de RRHH de LG
POR RRHH Digital, 01:15 - 21 de Enero del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

Luis Moral, miembro también del Comité de Dirección de la subsidiaria desde el pasado 1 de octubre, llegó al equipo de Recursos Humanos de LG Electronics España en 2005 para llevar a cabo las prácticas de su Máster y en él ha desarrollado toda su carrera profesional y ha desempeñado prácticamente todas las responsabilidades de las distintas funciones que lo conforman. 

En 2014 Luis es designado por la central de LG Electronics en Corea para iniciar la definición y desarrollo de las políticas de Recursos Humanos de la nueva Subsidiaria Europea de LG Electronics para el negocio B2B en Holanda. En 2015 vuelve a España para desempeñar funciones de HR Business Partner de Ventas, Marketing y SCM, además de ser el responsable de Learning & Development en la subsidiaria para España y Portugal. Funciones que ha desempeñado hasta la actualidad y que le han servido para completar su formación en Recursos Humanos y ser nombrado Director de Recursos Humanos de LG Iberia en este momento. 

Luis Moral es Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de León y Máster en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Entre sus retos inmediatos como Director de RRHH está el de continuar y ampliar la estrategia de Recursos Humanos corporativa que ha situado a LG Electronics Iberia como un referente tanto en la identificación, captación y desarrollo del talento local e interno, en la aplicación de políticas que favorezcan la diversidad e integración, así como las distintas estrategias de employer branding que han llevado a la organización a ser una de las empresas preferidas para trabajar en España. 

Según Luis Moral, “asumir la Dirección de Recursos Humanos de LG Iberia es para mí una gran responsabilidad frente a los más de 300 empleados en España y Portugal y también supone un gran reconocimiento por parte de la compañía en la que he desarrollado toda mi carrera profesional y que además es una de las mejores empresas para trabajar en España”. Luis añade, “trabajaré para dar continuidad a nuestro compromiso de seguir haciendo cada vez mejor la vida, no solo de nuestros clientes y consumidores, sino también de todos nuestros empleados y colaboradores”.

No se pierda su video entrevista. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital