TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para España y Portugal
RRHH Digital entrevista a Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits en Aon
POR RRHH Digital, 00:40 | 10 de Julio del 2018

Fernando Campos es Managing Director Health & Benefits en Aon para España y Portugal desde el 1 septiembre de 2017. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid; MBA por el IE Business School y PADE por IESE. Inició su carrera profesional en PriceWaterhouseCoopers, donde trabajó en las oficinas de España y Chile. Después trabajó en Principal Group y Sanitas, como gerente de Grandes Cuentas. Y posteriormente en Cigna, donde ocupó diversos cargos hasta llegar a la dirección general de la compañía en España. 

Aon es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Cuenta con 50.000 empleados en 120 países que utilizan el data & analytics para ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados. 

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. En Aon España invierten en nuevas ideas y soluciones, y han sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital