TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para España y Portugal
RRHH Digital entrevista a Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits en Aon
POR RRHH Digital, 00:40 | 10 de Julio del 2018

Fernando Campos es Managing Director Health & Benefits en Aon para España y Portugal desde el 1 septiembre de 2017. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid; MBA por el IE Business School y PADE por IESE. Inició su carrera profesional en PriceWaterhouseCoopers, donde trabajó en las oficinas de España y Chile. Después trabajó en Principal Group y Sanitas, como gerente de Grandes Cuentas. Y posteriormente en Cigna, donde ocupó diversos cargos hasta llegar a la dirección general de la compañía en España. 

Aon es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Cuenta con 50.000 empleados en 120 países que utilizan el data & analytics para ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados. 

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. En Aon España invierten en nuevas ideas y soluciones, y han sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital