TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Manuel Zaera, director de innovación de Nationale-Nederlanden
POR RRHH Digital, 00:40 | 28 de Noviembre del 2017

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Manuel Zaera director de Innovación, función que se sumará a la de su actual cargo como subdirector general. Este nombramiento demuestra, una vez más, la intención de la compañía por seguir siendo pionera en esta materia. 

El área de Innovación de Nationale-Nederlanden, de reciente creación, es una de las principales apuestas de la aseguradora para 2018, ya que se convertirá en un motor determinante para que la compañía evolucione hasta posicionarse como un referente en su sector. Esta nueva área nace con la intención de dirigir y desarrollar toda su actividad en base a propuestas innovadoras a partir de un ambiente creativo, multidisciplinar y digital en el que se fomente el networking y la colaboración. 

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “la implementación del área de Innovación en nuestro país nos ayudará a acelerar el ritmo de cambio y a demostrar que Nationale-Nederlanden es una Compañía flexible, ágil y que se adapta a las necesidades del mercado. Y nadie mejor que Manuel Zaera para liderar este gran reto”. 

Manuel Zaera cuenta con una sólida experiencia internacional en el mundo de la banca y los seguros. Comenzó su carrera en el Grupo ING en el año 2008 como Project Manager, coordinando proyectos para áreas como Operaciones e IT. Gran parte de su trayectoria profesional está ligada a Recursos Humanos, área que lidera en España desde 2015. 

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, Zaera participó en el desarrollo de la estrategia global de Recursos Humanos del Grupo NN, lo que le ha permitido definir la estrategia local acorde a los valores y principios del Grupo. Además, ha liderado proyectos enfocados a mejorar la experiencia del cliente a nivel internacional y participó activamente en el proyecto de salida a Bolsa del Grupo NN. 

La amplia experiencia de Zaera en el Grupo y su conocimiento de todas las áreas del negocio contribuirán a que afronte con éxito este nuevo reto. Hasta encontrar quien le releve, seguirá siendo el máximo responsable del área de Recursos Humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital