TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a José Ángel Preciados, Director General de ILUNION Hotels
POR RRHH Digital, 00:40 | 02 de Octubre del 2017

José Ángel Preciados es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de Pamplona y técnico de Crítica y Estética Cinematográfica por la Universidad de Valladolid. Así mismo ha realizado el Programa de Dirección General del IESE. 

Su carrera profesional ha estado vinculada durante 18 años a NH Hoteles. Durante aquellos años José Ángel asumiría diversos cargos de responsabilidad como Director de varios establecimientos, más tarde como Director Regional y finalmente como Director de Operaciones en España y Portugal con más de 100 hoteles y 4000 empleados bajo su responsabilidad. 

En 2003, asume el proyecto de Confortel Hoteles, como Director General, llevando a cabo el cambio estratégico y de imagen comprometido con el accionista. Actualmente continua siendo Director General de ILUNION Hotels tras el cambio de marca.

ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Qsostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Además, el 40% de sus empleados tiene algún tipo de discapacidad. 

6 de los hoteles de la cadena hotelera son Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico donde más del 70% de los trabajadores tienen algún tipo de discapacidad. 

La cadena hotelera cuenta con 26 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), tres en Málaga (Málaga, Fuengirola y Mijas), dos en Mérida (Mérida Palace y Las Lomas) y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital