TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Pelayo de la Mata, Presidente del Grupo Varma y Bodegas Marqués de Vargas
POR RRHH Digital, 02:00 | 19 de Junio del 2017

La compañía líder en distribución de espirituosos en nuestro país tiene al frente a un "liberal, vanguardista e innovador". Pelayo de la Mata, marqués de Vargas y conde de San Cristóbal, celebra el 75 aniversario de su empresa y comienza a incorporar a la tercera generación.

El Grupo Varma cumple este año su 75 aniversario, pasando de esta manera a formar parte del selecto grupo de empresas nacionales que han cubierto con éxito esta extensa trayectoria empresarial. Además, lo celebra manteniendo su independencia como empresa familiar y como una de las compañías líderes de la distribución de vinos, licores, alimentación y perfumería en España. 

Y es que, Grupo Varma se sitúa por encima de la vida media de las empresas españolas que, según datos de la compañía, en 1975 era de 60 años y actualmente de 40. Por no hablar de la estabilidad en su modelo de negocio: que en empresas de los años 70 se mantenía una media de 20 años y que actualmente se mantiene tan solo 20 meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital