TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Pelayo de la Mata, Presidente del Grupo Varma y Bodegas Marqués de Vargas
POR RRHH Digital, 02:00 | 19 de Junio del 2017

La compañía líder en distribución de espirituosos en nuestro país tiene al frente a un "liberal, vanguardista e innovador". Pelayo de la Mata, marqués de Vargas y conde de San Cristóbal, celebra el 75 aniversario de su empresa y comienza a incorporar a la tercera generación.

El Grupo Varma cumple este año su 75 aniversario, pasando de esta manera a formar parte del selecto grupo de empresas nacionales que han cubierto con éxito esta extensa trayectoria empresarial. Además, lo celebra manteniendo su independencia como empresa familiar y como una de las compañías líderes de la distribución de vinos, licores, alimentación y perfumería en España. 

Y es que, Grupo Varma se sitúa por encima de la vida media de las empresas españolas que, según datos de la compañía, en 1975 era de 60 años y actualmente de 40. Por no hablar de la estabilidad en su modelo de negocio: que en empresas de los años 70 se mantenía una media de 20 años y que actualmente se mantiene tan solo 20 meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué área de RRHH lidera la transformación digital?
Dirección
Formación
Selección
Relaciones Laborales
Prevención
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital