TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Daniel Morata, director comercial de Madrid Fly
POR RRHH Digital, 05:00 | 07 de Abril del 2017

Madrid Fly es el mayor túnel de viento de Europa y te ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de volar sin riesgos, sin la necesidad de saltar de un avión.

El concepto es simple:

“Cuatro potentes motores que, usando unas hélices para mover el aire, generan una corriente vertical ascendente que te hará VOLAR"

Simplemente con tumbarte sobre esta corriente de aire puedes flotar sobre el viento y vivir la excitante sensación de volar sin riesgos, sin aviones, sin paracaídas o largos cursos.

Con pocos minutos de preparación y la supervisión constante de nuestros instructores de vuelo, puedes aprender y disfrutar de volar.

La experiencia es completamente segura y al estar supervisada por un instructor cualificado y certificado permite que cualquier persona, a partir de 5 años de edad, pueda volar.

Lo único que necesitas son ganas de pasarlo bien. Nuestros instructores certificados se harán cargo del resto. También puedes venir en grupo y disfrutar en compañía de tus amigos.

Nuestro equipo te guiará paso a paso en el proceso. Primero te equiparán con mono, gafas, casco... y te enseñarán cómo volar mediante una pequeña clase teórica. No te preocupes, ¡es más fácil que andar!.

Una vez hayas terminado la clase (que suele durar entre 20 y 30 minutos), tras un descanso, tu instructor te acompañará hasta la cámara de vuelo, donde podrás vivir por primera vez la extraordinaria sensación que se siente al VOLAR.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital