TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El cuidado del empleado, a la cabeza de la lista de prioridades
Abierta la convocatoria del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital con la gestión del coronavirus como protagonista

  • Reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral y este año tendrá una categoría especial destinada a la mejor gestión del coronavirus en la empresa
  • El plazo de recepción de proyectos se cierra el lunes 16 de noviembre a las 23:59
  • Los trabajos deberán ser envíados a eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 00:20 - 14 de Octubre del 2020

salud y empresa

Desde RRHHDigital abrimos la inscripción para el 7 Premio Salud y Empresa, un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Este año, en plena era del coronavirus, la gestión de la pandemia en la empresa tendrá un lugar destacado en los galardones que también reconocerán el mejor proyecto en materia gestión anti COVID-19 en las compañías.

Las empresas que quieran participar deberán enviar sus proyectos antes del lunes 15 de noviembre a las 23:59 y deberán ser envíados a eventos@eds21.es, adjuntando número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

En el trabajo presentado se detallarán las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados, especialmente aquellas que tienen que ver con el coronavirus, como pueden ser la gestión de la distancia interpersonal, la higiene y desinfección persona, de equipamientos, espacios de trabajo y zonas comunes, uso de mascarilla, limpieza de aire... Además, tampoco podemos olvidarnos de iniciativas habituales como pueden ser zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, construcción dentro de las instalaciones de un gimnasio, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés en el trabajo mediante técnicas de relajación, risoterapia o formación de la inteligencia emocional; ligas deportivas entre empleados, fomento de la práctica de alguna actividad deportiva... 

El jurado, integrado por directivos de primer nivel, destacará las mejores iniciativas y proyectos y el veredicto se conocerá en el mes de diciembre, con un evento que garantice la salud y la seguridad de los asistentes. Los miembros del jurado se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Este 7 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Gi GroupGympass y BMW Madrid

*Consulta las bases del 7 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Entrega tu proyecto haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital