TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adrián González Blanco, jefe de redacción de RRHHDigital
Tan humanos como siempre... pero en otra dimensión
POR Adrián González Blanco, jefe de redacción de RRHHDigital, 00:01 - 29 de Julio del 2022
Tan humanos como siempre... pero en otra dimensión

En los últimos tiempos estamos hablando mucho de dimensiones. Pero aunque sea una palabra que pueda asociarse a la tecnología, a un mundo virtual o al propio metaverso, desde RRHHDigital no lo hacemos así. Porque, aunque el desarrollo digital y de herramientas tecnológicas como el citado metaverso o la realidad aumentada sean una realidad dentro del sector que lideramos -y de otros muchos sectores-, nuestra dimensión tiene que ver con magnitud, con calidad, con cambios y, sobre todo, con personas.

Lo habréis visto todos vosotros, queridos lectores, durante todo el mes de julio. Lo habréis leído en muchos de nuestros artículos. El HR Innovation Summit alcanza una nueva dimensión. Dos días, dos escenarios y una temática que trasciende de los RRHH para pasar a hablar de negocio y personas. He aquí la razón de esta nueva dimensión que alcanza el HR Innovation Summit que va madurando y situándose entre los grandes congresos a nivel nacional e internacional

Una evolución necesaria y, por qué no decirlo, merecida tras muchos años de duro trabajo, innovando, aplicando a nuestro evento todo aquello que prodigábamos durante el año en nuestras portadas: innovación, disrupción, trabajo en equipo, comunicación, gestión de personas...

Este último concepto, el de personas, me viene muy bien para seguir encaminando mi artículo hacia su parte final. Porque son las personas las que son protagonistas de esta nueva dimensión que vivimos en el mundo laboral y empresarial y que se reflejará en el HR Innovation Summit. Porque aunque las máquinas y la tecnología nos ayuden a ser mejores, más eficientes, más efectivos... las personas siguen siendo la pata fundamental. Porque sin las emociones y la mano de las personas, nuestros negocios, nuestros proyectos o nuestras ilusiones se quedarían por el camino. Por ello, en esta nueva dimensión, las personas siguen siendo las grandes protagonistas.

Y esto ocurre igual en RRHHDigital donde ya sabéis que las personas son nuestro principal valor. Cuando hablo de personas me refiero a todos nuestro equipo y, cómo no, a todos nuestros lectores y colaboradores. Todos ellos, todos nosotros, formamos esta comunidad de información, comunicación y networking llamada RRHHDigital. 

Un descanso y cuatro meses frenéticos

Como cada año, nuestra comunidad, nuestro medio, nuestro equipo se toma un pequeño respiro veraniego con la intención de descansar, coger fuerzas y preparar una segunda parte de año que se presenta frenética y plagada de actividad. Bueno, segunda parte del año... ¡cuatro meses! Cuatro meses en los que los eventos presenciales serán protagonistas junto al 'aderezo' diario en nuestro periódico: noticias, reportajes, entrevistas, webinars, podcasts...

Por repasar todo lo que tenemos por delante en los últimos cuatro meses del año, volveremos en septiembre con dos citas ya tradicionales: el HR Innovation Summit, el congreso más esperado del sector y del que ya tenéis una gran cantidad de información en la web oficial, y el tradicional Torneo de Pádel RRHHDigital, una cita que nos encanta pues sirve como pistoletazo de salida a la rutina tras el verano con una actividad que mezcla deporte y RRHH.

En octubre tenemos un regreso a lo grande: vuelve el SBC Forum tras dos años de parón por la pandemia, en un momento en el que la salud, el bienestar y la conciliación son conceptos al alza y cuya importancia dentro de la experiencia de empleado sigue maximizándose.

En noviembre volvemos a ser fieles a la retribución flexible y los beneficios sociales con la sexta edición del Congreso de Compensación Laboral.

Por último, para cerrar el año, celebraramos nada menos que la novena edición de los Premios Salud y Empresa RRHHDigital con un formato que sigue evolucionando y que volverá a sorprender a todos los participantes en este 2022.

Con todo lo que os he contado, ¿no tenéis ganas de que llegue septiembre? Bueno, de momento, os damos, nos damos un respiro. Ya sabéis que pese a ser agosto la actividad continúa en RRHHDigital con todas las noticias del momento y con toda la actualidad del sector de los RRHH y el mundo empresarial. Toca descansar, desconectar y volver con toda la fuerza del mundo el 1 de septiembre.

¡Feliz verano!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital