TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Toro, jefa de redacción de RRHHDigital
Hasta siempre
POR Ana Toro, jefa de redacción de RRHHDigital, 00:01 - 04 de Diciembre del 2020
Hasta siempre

Todavía recuerdo aquel pequeño espacio de coworking en la calle Velázquez de Madrid hace ahora la friolera de once años. Sí, coworking, porque en RRHH Digital siempre hemos sido pioneros. Y digo hemos sido y somos porque aún no me hago a la idea de que me marcho de la redacción que me ha visto crecer como mujer, como periodista, como profesional.

Ha sido más de una década muy gratificante en todos los aspectos de mi vida. Entré siendo una periodista joven, entusiasta y con muchas ganas. Se marcha una mujer que se lleva mucho aprendido de un sector que trabaja por y para las personas. Porque estos años al frente de la redacción de RRHH DIGITAL no solo he aprendido a contar la actualidad de la gestión de recursos humanos, a presentar eventos, galas, webinars, mesas redondas, entregas de premios, jornadas, desayunos de trabajo, entrevistas... me llevo mucho más que todo eso. Me llevo personas. Mis compañeros, mis jefes, cantidad de estupendos profesionales, directiv@s a los que he tenido oportunidad de entrevistar. Haya sido delante de la cámara o de los micrófonos de La Voz de los Recursos Humanos, nuestro podcast, mi bebé, mi pasión.

Gracias a todos por darme muchos momentos de felicidad. ¡Me lo he pasado tan requetebien! Me llevo los bolsillos llenos de cariño. ¿Qué más puedo pedir? Durante todos estos años he escuchado tanto sobre el talento, el no tener miedo al cambio, en empoderarse, en las oportunidades, en cuidar la salud y el bienestar de los equipos, en el cambio cultural, en que el mundo es para los valientes. Así que aquí estoy, a punto de comenzar un precioso proyecto que me entusiasma y me ilusiona en Hola.com. Cambio de registro.

Pero RRHH Digital siempre será mi casa. Dejo en la calle Jerez, 8 un grupo de excelentes profesionales y, desde hace mucho tiempo también, amigos. Como nos suelen llamar: una empresa feliz.

Suerte a todos y ¡HASTA SIEMPRE!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital