TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Vizcaíno de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21
Ana Toro
POR Eduardo Vizcaíno de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, 00:01 - 03 de Diciembre del 2020
Ana Toro

Es un día triste para Ediciones Digitales Siglo 21 y, en especial, para el periódico RRHHDigital.com.

Tras once años juntos, hoy es el último día en el que Ana Toro -nuestra redactora de contenidos, la voz de los recursos humanos- trabaja con nosotros.

Al igual que sucede en el mundo del deporte, cuando alguien tiene talento, es buen profesional y aún le quedan muchos años de éxitos, viene un equipo más potente, que juega en ligas superiores, y ficha a las estrellas de aquellos clubes pequeños que los han lanzado a la fama y los han dado la oportunidad de desarrollo.

Ana se marcha. Cambia de sector. Deja los recursos humanos para fichar por el grupo editorial Hola. Se pasa al mundo del corazón, pero siempre tendrá su sitio en el sector en el que deja una gran trayectoria y un montón de amigos.

Atrás quedan muchas alegrías, alguna que otra tristeza, y once años de trabajo que han servido para posicionar RRHHDigital.com como el medio de comunicación más importante e influyente del sector de los recursos humanos. De todo lo conseguido, Ana tiene su parte de culpa. Sin ella, muchas de las cosas que hemos ido haciendo, de las novedades que hemos implementado, no hubieran sido posibles.

Su sonrisa perenne, su buen ánimo, su capacidad de hacer equipo - ¡Buenos días compañeros! - siempre quedarán en la redacción, al igual que los recuerdos de esas noches de celebración en las que Ana era la que se quedaba hasta el final, animando a todos a tomarse la última copa o marcarse el postrero baile.

Desde la tristeza que nos embarga en estos momentos por tu marcha, y la alegría por saber que es para mejor, solo podemos desearte que en tu nueva andadura profesional te vaya tan bien como te ha ido con nosotros, que los éxitos que te mereces lleguen y que no olvides que en Ediciones Digitales Siglo 21, y en RRHHDigital.com en especial, dejas a unos amigos que te van a echar de menos, porque no hay Levantera que sea capaz de borrar tu paso junto a nosotros.

¡Mucha suerte y muchas gracias, Ana!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital