TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia
Cualquier tiempo futuro será distinto y tal vez mejor
POR Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia, 00:01 - 26 de Marzo del 2020
Cualquier tiempo futuro será distinto y tal vez mejor

Llega la primavera y pronto el buen tiempo se asomará por nuestras ventanas, ese buen tiempo que ahora vemos responsablemente desde casa. Donde estamos descubriendo la solidaridad de nuestro país y desde os escribo esperando que estéis todos bien.

Cuando nos detenemos un instante a analizar esta compleja situación que nos está tocando vivir, añoramos que el tiempo vuele y que la situación sea diferente, pero debemos evitar caer en una espiral negativa y encontrar las mejores opciones para estar positivos y activos.

Cualquier tiempo futuro será distinto y tal vez mejor. Esa es la primera idea que a casi todos nos viene a la cabeza cuando paramos un instante a analizar esta situación tan extraña que nos está tocando vivir. En Gympass estamos convencidos de que así será, pero ahora sabemos que nos toca ser responsables y positivos a la vez, por eso quiero compartir con vosotros una idea que ha nacido ahora, durante este presente. Como empresa de corporate wellness si de algo somos expertos es de transmitir y ofrecer bienestar, de motivar a los trabajadores para la práctica del deporte, de promover hábitos de vida saludables... en definitiva, desde Gympass ofrecemos la oportunidad de crear retos para superación personal. Por eso hoy más que nunca tenemos un compromiso, no solo con todos nuestros empleados, clientes, partners y usuarios, sino con toda la sociedad.

Nuestro trabajo, aunque en remoto -es una práctica habitual desde el origen de nuestra compañía, nativa digital-es ahora más intenso y necesario que nunca, conscientes de que debemos animar a esos trabajadores, y a todas las personas en general, a que liberen preocupaciones, a que reserven un tiempo cada día a realizar la actividad que más les guste, a que no descuiden ese aspecto esencial que es nuestra salud física y mental. Por ello hemos puesto a vuestra disposición una plataforma on line de entrenamientos virtuales, meditación y nutrición al servicio de los usuarios.  

Con esto queremos sumar nuestro granito de arena ante esta situación, que puedan contar con Gympass para librar esta batalla que empieza en uno mismo. Juntos, activos y sanos somos más fuertes en este hoy incierto para alcanzar ese mañana que muy pronto va a llegar. ¡Ánimo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital