TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adrián González Blanco, redactor de RRHHDigital
Y por fin llegó agosto… ¡pero pensando en un ilusionante septiembre!
POR Adrián González Blanco, redactor de RRHHDigital, 00:01 - 31 de Julio del 2019
Y por fin llegó agosto… ¡pero pensando en un ilusionante septiembre!

Agosto, por fin, ya está aquí. Mañana arranca el mes de las vacaciones por antonomasia, para aquellos afortunados que puedan disfrutar de ellas, que tengan el derecho o la suerte de colmar el octavo mes del año con descanso, con paz, con placeres, con playa, con montaña, con terrazas, con familia y amigos… 

Sí, hoy celebramos la gran salida de los españoles hacia sus destinos vacacionales tras una primera parte del año intensa. Intensa para todos los trabajadores y muy intensa para nosotros, para los integrantes de RRHHDigital. Unos primeros meses plagados de preparación de lo que iba a ser un 2019 apasionante… ¡y lo que queda! 

Y es que tras ‘Los + Influyentes de los RRHH’, tras el X Premio Literario y tras el IV Concurso Fotográfico, RRHH Digital celebró, ya en el mes de julio, sus últimos eventos antes de coger con ganas las vacaciones. Con los Premios Salud y Empresa y el Torneo de Golf RRHH Digital dábamos por finalizada nuestra primera parte de 2019 no sin antes ponernos a pensar en lo que viene en septiembre… qué no es poco.

Meses y meses de preparación para llegar a la traca final y al evento estrella de nuestro medio… ¡el HR Innovation Summit! Un año más, y ya van tres, vamos a intentar superarnos a base de trabajo, sacrificio e ilusión –santo y seña de la empresa- para que el congreso vuelva a convertirse en referencia en el sector de los RRHH. Y no solo a nivel nacional. Queremos más. Y este año el HR Innovation Summit , que se celebra el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, será exponencial y alcanzará una talla más internacional que nunca. Con esas miras son con las que afrontamos el mes de agosto, con la satisfacción del trabajo hecho hasta el momento y con la ilusión del trabajo que vendrá una vez superemos este mes de asueto. 

Pero no solo de pan vive el hombre y nosotros no solo pensamos en el HR Innovation Summit. Pensamos también en el Torneo de Pádel, que se celebrará el 12 de septiembre en el Club Deportivo Somontes de Madrid. Y pensamos también en el SBC Forum, con la salud, el bienestar y la conciliación como protagonistas, que tendrá lugar el 7 de noviembre en la Casa del Lector de Madrid (Matadero Madrid). Y, por supuesto, el Congreso de Compensación flexible que se celebrará a finales del mes de noviembre. Eventos que preparamos y seguiremos preparando con mimo para seguir siendo, o al menos intentándolo, líderes en nuestro sector.

Y nos vamos de vacaciones con el agradecimiento que todos ustedes, lectores, colaboradores, patrocinadores y amigos, merecen. Porque gracias a vosotros seguimos siendo líderes: en visitas, en redes sociales, donde hace unas semanas alcanzamos los 25.000 seguidores en Linkedin… ¡y en menos de mes y medio ya vamos a superar los 27.000! Y qué decir de Twitter, donde ya superamos la barrera de los 50.000 'followers' y vamos camino de los 55.000. Nuestro liderazgo y evolución quedan reflejados también en eventos, con acontecimientos cada vez mayores, más grandes, con más participación y con un toque, año tras año, más internacional. 

Pese a todo lo dicho, mucho ojo, porque nos vamos de vacaciones a tiempo parcial. Por supuesto, durante el mes de agosto estaremos trabajando para traeros lo más destacado del mundo de los recursos humanos, toda la actualidad, todas las noticias y toda aquella información que suceda mientras unos disfrutan de sus merecidas vacaciones y otros lidian con el calor y siguen con el estrés cotidiano. 

Así que sigan atentos a RRHHDigital porque pese a ser agosto la actividad no para y algunos seguiremos al pie del cañón.

¡Felices vacaciones! ¡Feliz mes de agosto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital