TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El HR Innovation Summit 2019 llega a Madrid el 26 de septiembre

Más información en el site oficial del evento

POR RRHHDigital, 16:15 - 23 de Junio del 2019

Un año más, y van tres, el evento referencia en el sector de la gestión de personas, calienta motores. En esta edición esperamos a más de 500 profesionales de los Recursos Humanos en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid con motivo de la celebración del HR Innovation Summit 2019. Se trata del congreso referencia en recursos humanos sobre tendencias, innovación y gestión del talento en la era digital, organizado por RRHHDigital y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). 

HR Innovation Summit 2019

El Congreso estará estructurado en tres grandes bloques temáticos, en un único escenario, con el fin de abordar las grandes cuestiones en un sector en profundo cambio y permanente transformación, y sobre el que HR Innovation Summit ha querido arrojar luz y crear debate por tercer año consecutivo, tras el éxito de las anteriores ediciones. 

Tecnología, viaje del empleado, innovación, tendencias, ponentes nacionales e internacionales, mesas redondas, entrevistas, casos de éxito, espacio networking, zona experience... Una auténtica aventura para el asistente que no se pueden perder. 

Gracias a la app de RRHHDigital, los asistentes al congreso podrán interactuar con los ponentes lanzándoles preguntas a tiempo real. Una cita que por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo de grandes empresas nacionales e internacionales. 

Ya pueden fijar esa fecha en su calendario: el 26 de septiembre tenemos una cita en el HR Innovation Summit 2019.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital