Directorio de RRHH
Control de Presencia
Nubhora
Año de fundación: 1986
Teléfono: 902 116 981
Oficina central: C/ Pau Marsal, 73. Terrassa, Barcelona (08222)
Delegación:
Centros de Servicio en las principales ciudades de España como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza, y compartidos con Partners en Lisboa, París y Milán. Además, las oficinas se encuentran en nuestro país, concretamente en Madrid y en Barcelona.
Principales clientes:
Montsia, Adecco, Opticalia, H&T Presspart, Vocento, DO&CO,Pierre Fabre, Gate Gourmet, WPP, ISS, KNAUF, Haya Real State, Kantar, Eurofins Megalab, Mitsubishi, Sketchers, Petrolis Barcelona, entre otros.
Marcas:
Gestión horaria, Control de accesos y Productividad
Breve descripción:

Nubhora es la solución integral y colaborativa de gestión del tiempo, que permite optimizar y automatizar el control horario y la gestión de presencia con la planificación de turnos, vacaciones y ausencias en una única plataforma enlazada con los terminales biométricos y sus soluciones de gestión de RRHH

Nubhora posibilita el cumplimiento de la normativa laboral vigente gracias a un completo sistema de gestión horaria que permite a los empleados registrar su jornada laboral de manera ágil y sencilla, tanto presencialmente gracias a terminales de fichaje 'no touch' (como biométricos faciales, sensores ópticos y fichaje BLE), como en remoto, con geolocalización y desde PC, Tablets o Smartphones, gracias a Nubhora APP.  

Además, Nubhora aumenta la transparencia y autogestión por parte de los empleados, ya que automatiza todo el proceso de gestión ausencias, incidencias, solicitud de vacaciones y demás permisos. 

Esta solución otorga una visión global y centralizada tanto a trabajadores como a managers, facilitando la dinamización de los procesos de recursos humanos y el contacto con la plantilla, gracias a un portal del empleado accesible desde la APP o el portal web, en el cual los empleados podrán conocer todos sus horarios, fichajes y saber el estado de sus solicitudes. 

Nubhora permite planificar y organizar de manera eficiente y ágil turnos de trabajo, ya sean fijos, variables, flotantes o incluso flexibles, y por centros de trabajo, departamentos y equipos, además de establecer la configuración de turnos acorde a los contratos de trabajo y convenios. 

Asimismo, para garantizar una comunicación transparente y efectiva entre empleados y managers, Nubhora permite el envío de notificaciones cuando se precise mediante email o notificación push en la APP. De esta manera, a los empleados recibirán alertas y recordatorios inteligentes de fichaje, así como avisos de inicio y fin de jornada o notificaciones de cambio de estado de solicitudes y aprobaciones pendientes. 

Descubre más en la página web de Nubhora: www.nubhora.com o visitando el blog https://www.nubhora.com/blog/


Sigue a Nubhora en las redes sociales:  

Twitter: @Nubhora_soft 

Facebook: @Nubhora

 

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/grupo-inology 


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital