Directorio de RRHH
Software
Nubhora
Año de fundación: 1986
Teléfono: 902116981
Oficina central: C/ Pau Marsal, 73. Terrassa, Barcelona (08222)
Delegación:
Centros de Servicio en las principales ciudades de España como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza, y compartidos con Partners en Lisboa, París y Milán. Además, las oficinas se encuentran en nuestro país, concretamente en Madrid y en Barcelona.
Principales clientes:
Montsia, Adecco, Opticalia, H&T Presspart, Vocento, DO&CO,Pierre Fabre, Gate Gourmet, WPP, ISS, KNAUF, Haya Real State, Kantar, Eurofins Megalab, Mitsubishi, Sketchers, Petrolis Barcelona, entre otros.
Marcas:
Gestión horaria, Control de accesos y Productividad.
Breve descripción:

Nubhora, una solución experta e integral de gestión horaria, control de accesos y productividad que, además de optimizar los procesos del negocio, da cobertura a todas las áreas de la compañía. 

Nubhora permite cumplir con la normativa de registro de la jornada laboral gracias a un sistema eficiente e intuitivo, tanto para empleados como para managers. Los trabajadores pueden fichar de manera remota desde sus PC, Smartphone o Tablet, mediante un terminal virtual y APP, así como registrar la jornada de manera presencial en su lugar de trabajo a través de sistemas de fichaje 'no touch', como biométricos faciales, sensores ópticos o el fichaje BLE. 

La solución permite gestionar todo tipo de incidencias, ausencias, permisos y solicitudes en tiempo real, así como planificar y coordinar turnos de trabajo o controlar el absentismo laboral. 

Nubhora permite, además, controlar y gestionar eficientemente el acceso de personas y vehículos a la empresa, mediante tornos, barreas y terminales, así como con reconocimiento de matrículas o vídeo supervisión.

La herramienta gestiona y supervisa las visitas a la empresa, así como contratistas o proveedores externos, y registra correctamente la entrada y salida constante de vehículos para obtener el control de acceso y aforo del parking de la compañía en todo momento.  

Asimismo, Nubhora aumenta la productividad del equipo definiendo e imputando tiempo a tareas y proyectos, además de asignar los recursos necesarios. La solución permite la parametrización abierta de captura de datos en planta en terminales de producción, así como la posibilidad de gestionar órdenes, escandallos y simulaciones, e integrarse con cualquier software ERP del mercado.

Descubre más en la página web de Nubhora: www.nubhora.com o visitando el blog https://www.nubhora.com/blog/ 

Sigue a Nubhora en las redes sociales:  

Twitter: @Nubhora_soft 

Facebook: @Nubhora

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/grupo-inology 


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital