Directorio de RRHH
Control de Presencia
Grupo SPEC
Año de fundación: 1978
Nº empleados: 87
Teléfono: 93 247 88 00
Oficina central: Calle Caballero 81-83 , Barcelona
Delegación:
Sede en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y las Palmas Filiales en Portugal y Argentina
Principales clientes:
Acesur, Adif, Aena, Llopis, Almirall, Sistemas 4B, Trapa, DSM, Electrolux, Carreras, Eroski, Fujitsu, Manos Unidas, Enagas, Gullón, Grupo Siro, Grefusa, Jealsa, KH Lloreda, ID Logistics, Melià Hotels International, Noel, Katmandu Park, PPG, Repsol, Sabic, Sol Melià Hotels, UAB, Vidrala, Zoetis…
Marcas:
netTime5: Solución de control horario, 100% web, intuitiva, flexible y adaptable a todo tipo de empresa. SPECManager4: es una plataforma que engloba todas las soluciones derivadas de la gestión de una gran empresa (control horario, accesos, visitas, parking, evacuación, etc.). Outside Works: aplicación de fichaje móvil con geolocalización idSense: terminal táctil de fichaje móvil
Breve descripción:

Grupo SPEC es la compañía líder en España de soluciones de control de presencia y accesos. Tras 40 años de experiencia, Grupo SPEC ha realizado con éxito más de 8.000 instalaciones para clientes de diferentes tamaños y sectores de actividad. Grupo SPEC posee una amplia gama de soluciones de software y hardware desarrolladas por la misma empresa en su centro de I+D de Barcelona. Todas las soluciones que ofrece el Grupo son 100% web y se adaptan de forma flexible a las distintas necesidades que la empresa pueda tener. Así, SPECManager4 cubre el segmento de las grandes corporaciones y Administraciones Públicas, y netTime5 el de las pequeñas y medianas empresas. Todas las aplicaciones de SPEC están integradas con los principales sistemas de nómina, asegurando un enlace óptimo entre el control horario y el pago de nómina. Grupo SPEC es una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo. Así el 30% de sus recursos humanos están dedicados al área de investigación y desarrollo permitiendo el lanzamiento en el mercado de nuevas soluciones que se adapten a las necesidades cambiantes de la empresa en un entorno de mayor exigencia. Un ejemplo es la nueva aplicación de fichaje móvil con geolocalización Outside Works y el nuevo terminal táctil idSense. Grupo SPEC está presente en más de 44 países, dispone de sedes propias en Argentina y Portugal, y una red de partners acreditados tanto a nivel nacional como internacional .


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital