Directorio de RRHH
Portales de Empleo
beWanted
Año de fundación: 2014
Nº empleados: 35
Teléfono: 914357909
Equipo directivo:

Juan Torroba, CEO; Ignacio García-Drake, COO; Ignacio Lucea, CMO.

Facturación:
500.000-1.000.000 € €
Delegación:
México (México DF).
Principales clientes:
BMW, Heineken, Amazon, Mercedes-Benz, Mazda, Microsoft, Electronic Arts, L'Oreal, BCG, Unilever, ...
Breve descripción:

beWanted es una plataforma de empleo creada por un grupo de emprendedores españoles expertos en consultoría de recursos humanos y búsqueda de talento para empresas. Se autodefine como la plataforma de empleo que no ofrece empleo. beWanted conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de la innovación, para procesos de selección rápidos, fáciles y eficaces.

Con la tecnología que ha desarrollado, con su algoritmo Sentinel y un JobRank, beWanted ahorra a los candidatos aplicar inútilmente a cientos de ofertas y evita que las empresas reciban miles de currículums que no encajan en el puesto que lanzan. En beWanted, las empresas acceden a una base de datos (¡con ya más de 250.000 perfiles junior!) en la que buscan, filtran e invitan a los candidatos que más interesan.

Desde 2014, la compañía está también en México como referente en el sector trabajando con las mejores empresas del país. Actualmente beWanted es el mayor buscador en Europa de candidatos universitarios y recién graduados en búsqueda de su primera oportunidad profesional, donde más de 4.000 empresas buscan ya al mejor talento joven.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital