Directorio de RRHH
Empresas de Trabajo Temporal
Gi Group ETT
Año de fundación: 2008
Teléfono: 34 914318714
Oficina central: C/O'Donnell 7, 1º dcha, 28009, Madrid
Equipo directivo:

Stefano Novaretto: Country Manager

Patricia Barroso: Business Director Temporary Staffing

Facturación:
1.660 M€ €
Delegación:
Sede central del Grupo en Milán (Italia) El grupo está presente en más de 40 países a lo largo de Europa, América, Asia y África.
Breve descripción:

Gi Group es la multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. En España presta servicios en los campos de Trabajo Temporal y Permanent Placement a través de la marca Gi Group ETT, y de Reclutamiento de Mandos Intermedios y Directivos y Outsourcing Avanzado bajo los nombres de Wyser y Gi BPO respectivamente.

Gi Group ETT es la empresa del sector trabajo temporal que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos cinco años en España, contando ya con 20  delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional desde donde trabajan con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonse siempre en el valor personal y social del trabajo.

La metolodogía de Gi Group ETT está centrada en el trabajo a medida con cada uno de sus clientes, compartiendo visión y valores, y creando procesos y protocolos adaptados a cada proyecto. Para su puesta en marcha cuenta con equipos de profesionales especializados en los sectores Manufacturing, Automotive, Pharma&Chemical, Contact Center, Banking & Insurances, Logistics y Retail.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital