Directorio de RRHH
Control de Presencia
MHP Servicios de Control
Año de fundación: 1995
Nº empleados: 80
Teléfono: 900 363 834
Oficina central: Avenida Alcalde J. Ramírez Bethencourt, 12 – Edificio Fuentemar – Local 2, Las Palmas de Gran Canaria
Delegación:
Madrid, Cataluña, Levante, Andalucía, Norte, Galicia, Baleares, Canarias 
Principales clientes:
Nuestros clientes proceden tanto del sector público, como privado. Entre ellos: Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Montornès del Vallès, Ayuntamiento de Laredo, Manpower Group, Pra Group, Clece, Afanias. Si lo desea, puede solicitarnos un listado de referencias ampliado
Marcas:
MHP Servicios de Control, Laycos, Entrena     
Breve descripción:

MHP Servicios de Control es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de hardware y software para la Gestión Integral de Horarios del Personal. El servicio es integral porque contempla todas las fases, constando de: Dispositivos de Fichar de diseño y fabricación propios, Aplicación Web y Móvil 'Portal Horario', Asesoramientos Legal, Atención al Usuario y Soporte Técnico, Integración con Sistemas y Formación.

Con más de 20 años de experiencia, dispone de una solucion completa que facilita todos los trámites relacionados con el tiempo de los empleados: registro de entradas, salidas, incidencias, vacaciones y permisos. Permite obtener informes fácilmente para la correcta toma de decisiones y ayuda a cumplir con la normativa en materia de tiempo de trabajo y de horas extraordinarias.

Entre los beneficios añadidos del servicio se encuentran: la red social corporativa Laycos, utilizada para la comunicación de los usuarios y gestores del servicio con nuestro Centro de Atención al usuario; y la plataforma de e-learning Entrena, que ofrece cursos online que muestran el funcionamiento del Portal Horario, entre otros relacionados con los recursos humanos.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital