Directorio de RRHH
Control de Presencia
Tebex S.A.
Año de fundación: 1985
Nº empleados: 50
Teléfono: 934529900
Oficina central: Calle Villaroel 177-179 escIzq Entlo 1ª 08036 Barcelona
Equipo directivo:

Iñaki Insausti, Director General

                  Gemma Mumbrú, Administradora

Facturación:
4 millones de euros anuales €
Delegación:
Madrid. C. Bravo Murillo 377 1º Oficina F. Madrid. Tel. 900 828 007    
Principales clientes:
Nuestros clientes provienen tanto del sector público como del sector privado. Trabajamos con empresas medianas y grandes, algunas de las cuales se encuentran en el Ibex 35.     
Marcas:
Tebex S.A, Evalus, Asmedit, Step Salud
Breve descripción:

Tebex es una compañía líder en la gestión y el control del absentismo laboral. Nuestra red de médicos y profesionales contribuye a mejorar la salud de hasta 160.000 empleados distribuidos por toda España. La capacidad de adaptar nuestro servicio a cualquier tipo de empresa nos permite trabajar tanto para el sector público como para el privado y tener como clientes a empresas medianas y grandes.  

Tebex se constituyó en 1985 con el objetivo de reducir el costoso absentismo laboral que tienen que afrontar algunas empresas y para ayudar a la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores. Su alta especialización, su constante adaptación a un sector tan sensible como la salud de las personas y el esfuerzo diario de nuestro equipo han convertido esta firma en una marca de confianza y en una garantía de ahorro para sus clientes. 

En 2014, Tebex superó todas las auditorías y logró la ISO 9001, relativa al Sistema de Gestión de la Calidad y la ISO 27001, que garantiza el estándar para la seguridad de la información.     


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital