Directorio de RRHH
Software
AUDALIA LUMESSE
Año de fundación: 1983
Nº empleados: 65
Teléfono: 91 443 00 00
Oficina central: C/ José Lázaro Galdiano, 4. 28036, Madrid
Equipo directivo:

Director General AUDALIA (partner España)

Santiago Alió

Socio AUDALIA para Lumesse

Javier Alió 

Facturación:
> 100 Millones € €
Delegación:
Madrid y Barcelona  
Principales clientes:
Lumesse cuenta con más de 1.600 clientes globales entre los que se encuentran compañías líderes y compañías medianas de los sectores de: automoción, banca, farmacia, comunicaciones, construcción, consultoría, consumo, alimentación, administraciones públicas, educación, seguros, logística, viajes, medios, química, energía, petróleo, etc.
Breve descripción:

Lumesse, es el fabricante líder europeo de software para la Gestión del Talento. La funcionalidad de nuestro software es fruto de las mejores prácticas de Recursos Humanos a nivel mundial y ha ido creciendo junto con nuestros clientes para ayudarles a seleccionar, identificar, gestionar, desarrollar e incentivar a sus empleados con talento.

AUDALIA es el socio de Lumesse (el fabricante líder europeo de software para la Gestión del Talento) para España y durante la última década ha implantado sus soluciones en algunas de las mayores compañías de nuestro país.

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, proponemos varios escenarios de implantación entre los que se incluyen las opciones inhouse, con hosting o Software as a Service. Nuestros competitivos tiempos de implantación junto a una sencilla integración con otros sistemas (Nómina, ERP, etc) hacen de Lumesse, la mejor solución relación calidad/precio del mercado. Disponible en 27 idiomas.

Áreas de actuación:

E-Recruitment

Nuestro módulo para selección online se integra con los portales de empleo, agencias y web corporativa para facilitar el trabajo del reclutador. La más potente herramienta para equipos de selección del mercado. Especialmente útil para la gestión de grandes procesos de selección (Navidad, Nuevas Áreas de Negocio, etc.).

Gestión del Talento

Incluye funcionalidad relativa a Gestión de Recursos Humanos, Gestión por Competencias, Gestión del Desempeño, Formación y Desarrollo, Compensación, Encuestas de Mercado, Planificación Salarial, Planes de Carrera y Sucesión y Organigramas. Como novedad, contamos con nueva funcionalidad para la generación y gestión de contenidos de e-Learning. La amigabilidad en el uso de la solución permite involucrar a todos nuestros empleados con talento en nuestros procesos de Recursos Humanos.

HR Analytics

La más completa funcionalidad de informes y analíticas a su disposición. Una gran ayuda para la toma de decisiones al más alto nivel. Incluye más de 150 informes estándar y la posibilidad de que el usuario se cree sus propios informes a medida.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital