Directorio de RRHH
Empresas de Trabajo Temporal
ALDIA TRABAJO TEMPORAL
Año de fundación: 2005
Nº empleados: 83
Teléfono: 964538096
Oficina central: C/ PONENT Nº15, ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO, 12539 Castelllón
Equipo directivo:

Antonio Ventura Moles (GERENTE)

Delegación:
C/Roig i Treig, 7 de Amposta (TARRAGONA), C/Rivera Alta, 7 de Alberic (VALENCIA), C/La Creu, 12 Torres de Segre (LERIDA), Avda/ de la Union, 100 de San Javier (MURCIA), Avda. Aragon, 109 de Fraga (HUESCA), C/Pintor Aparicio, 18  (ALICANTE), Avda. Ntra. Sra de la Soledad, 24 de Cantillana (SEVILLA), Avda Diputación, 27 de Lepe (HUELVA), Pza. Santo Domingo, 5 de Caspe (ZARAGOZA), C/General Pardiñas, 107 (MADRID), Avda. de Francia 15 de Villareal (Castellón), Plaza Mayor 3 de Burriana (Castellón), Plaza de España 1 de Cieza (Murcia)
Marcas:
Aldía Trabajo temporal Aldía Consultoría Aldía Formación Aldía Agroalimentaria
Breve descripción:

Se inició en el sector agroalimentario pero se ha extendido a todas las vertientes profesionales. Aldia cuenta con servicios enfocados a la inserción laboral con una amplia bolsa de empleo  en sectores tan variados como el agroalimentario, industria, servicios, comercio y nuevas tecnologías.

La empresa de recursos humanos y trabajo temporal ofrece un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de los clientes. Se caracterizan por la cercanía y por la rápida respuesta garantizando siempre el candidato adecuado al puesto requerido debido a su intenso y riguroso proceso de selección.      


Noticias relacionadas:

 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital