Directorio de RRHH
Consultoras de Recursos Humanos
Psicotec
Año de fundación: 1985
Nº empleados: 65
Teléfono: 915 331 441
Oficina central: C/ Orense, 7, 1º izquierda 28020 Madrid
Equipo directivo:

 

María Luisa Riobóo, Directora General; Pedro Gómez, Subdirector General, Carmen Rodríguez, Directora de Selección y Evaluación, Vanessa Hernanz, Directora de Desarrollo y Formación, Rodrigo Perales, Director de Marketing y Comunicación; Javier Rodrigo, Director de Estrategia de Negocio.

 

Facturación:
3,5 millones de euros €
Delegación:
Barcelona, Valencia, Lisboa, Lima y Bogotá 
Marcas:
Psicotec en cifras: Más de 2.000 proyectos de selección y headhunting al año Una media de diez publicaciones de ofertas al día Más de 30.000 candidatos entrevistados BBDD con más de 100.000 candidaturas disponibles, evaluadas y actualizadas Portal de empleo propio con más de 200.000 visitas/año Más de 5.000 evaluaciones por competencias Más de 4.000 horas de desarrollo Más de 8.500 horas de formación impartidas Participación de más de 4.500 personas en formación Más de 5.000 horas de consultoría Más de 1.500.000 € de crédito gestionados a través de la FTFE en España
Breve descripción:

Somos una consultora multinacional española especializada en Recursos Humanos, que ofrece soluciones integrales en el ámbito del Talento. Nuestra compañía se fundó en 1985, siendo la primera consultora de Recursos Humanos de habla hispana en certificarse en la norma ISO 10667 en todos los centros de España y Portugal.

Somos una empresa responsable, eficiente y competitiva, preparada para competir en un entorno global. Nuestra pasión son las Personas y, con ellas, convertimos sus retos de hoy en éxitos de mañana.

Nuestro trabajo tiene un sentido, un objetivo. Queremos ser el socio estratégico de nuestros clientes a nivel mundial en soluciones de Recursos Humanos. Por ello, en 2007 abrimos nuestra primera oficina en Latinoamérica, concretamente en Lima (Perú). Desde entonces, la expansión por el continente ha continuado y, en la actualidad, contamos con oficinas en Santiago de Chile (Chile) y Bogotá (Colombia).

Más de 30 años de experiencia nos avalan y, gracias a nuestra continua innovación en todas las áreas, podemos ofrecer soluciones integrales de gran calidad a través de los siguientes servicios: consultoría de reclutamiento y selección, consultoría de desarrollo del talento, consultoría de desarrollo organizativo y proyectos de outsourcing.

Asimismo, contamos con los mejores consultores especializados en diferentes sectores, entre los que cabe destacar: Oil & Gas, Energía, Automoción, Farmacéutico, TI, Distribución, Minería, Construcción y Servicios.

En definitiva, nuestra misión es aportar soluciones a medida, de calidad y de valor añadido a nuestros clientes en el área de Recursos Humanos, superando sus expectativas y ayudándolos a mejorar sus resultados de negocio.


 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital