Directorio de RRHH
Software
Savia
Año de fundación: 1991
Nº empleados: 60
Teléfono: 913142815
Oficina central: c/ Doctor Zamenhof 36, 28002, Madrid
Equipo directivo:

Luis Posadas: Director General

 

Facturación:
2,8 millones €
Delegación:
Valencia, Castilla la Mancha y Bilbao
Principales clientes:
Sector Privado: Air Berlin, Sacyr, BOE, Cortizo, ELT, Cliner, NACE Schools, Universidad Internacional Andalucía, Verifica // Sector Público: 12 Diputaciones Provinciales (León, Burgos, Lugo, A Coruña, Segovia, Burgos...)  280 Ayuntamientos. (Alcalá de Henares, Benidorm,  Vigo, Segovia, Cuenca, Alcobendas, Coslada, Salamanca, Tenerife, Algeciras, Vic, Torderá, Cartagena, Denia…)
Marcas:
Ginpix7, HR-Inside, HR Optics, HR Portal  
Breve descripción:

En Savia ayudamos a nuestros más de 400 clientes en diferentes países a que su gestión de Recursos Humanos sea una herramienta estratégica para mejorar los procesos en su organización. Para ello desarrollamos soluciones software específicas para la gestión de según el tipo de organización. Siendo de los pocos desarrolladores que aportamos soluciones diferentes según la organización: Medianas Empresas, Multinacionales y Administración Pública.

Nuestro despliegue Cloud facilita a los profesionales de Recursos Humanos contar con una tecnología con la que gestionar el ciclo completo de RRHH aprovechando las ventajas de la nube a la hora de incrementar la productividad y eficiencia de su organización.


Noticias relacionadas:

 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital