Directorio de RRHH
Software
Savia
Año de fundación: 1991
Nº empleados: 60
Teléfono: 913142815
Oficina central: c/ Doctor Zamenhof 36, 28002, Madrid
Equipo directivo:

Luis Posadas: Director General

 

Facturación:
2,8 millones €
Delegación:
Valencia, Castilla la Mancha y Bilbao
Principales clientes:
Sector Privado: Air Berlin, Sacyr, BOE, Cortizo, ELT, Cliner, NACE Schools, Universidad Internacional Andalucía, Verifica // Sector Público: 12 Diputaciones Provinciales (León, Burgos, Lugo, A Coruña, Segovia, Burgos...)  280 Ayuntamientos. (Alcalá de Henares, Benidorm,  Vigo, Segovia, Cuenca, Alcobendas, Coslada, Salamanca, Tenerife, Algeciras, Vic, Torderá, Cartagena, Denia…)
Marcas:
  Ginpix7, GinpixBPO, Engate, HR-Inside, HR Optics
Breve descripción:

Savia es una empresa especializada en la transformación digital de la gestión de personas. Desde hace más de 25 años desarrolla e implanta soluciones software para gestionar el ciclo completo de RRHH, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión de Tiempos o la analítica de datos (People Analytics), para organizaciones del sector público y privado.

 

El despliegue cloud de las soluciones de Savia permite a los profesionales de Recursos Humanos gestionar el ciclo completo de RRHH aprovechando las ventajas de esta tecnología: automatización de procesos, seguridad, confidencialidad de los datos, conectividad y movilidad.

 

 

Savia reúne lo mejor de la tecnología y los servicios. Sus soluciones digitales se unen a la especialización y el soporte de sus profesionales y consultores, garantizando un servicio integral de calidad muy valorado por sus clientes, que superan los 500 en toda España.


Noticias relacionadas:

 
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital