editorial
EDITORIAL
rrhh digital
SÁBADO 01 DE NOVIEMBRE DE 2014   
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
SE RUMOREA
THE ENGLISH CORNER
FORMACIÓN EN RRHH
EMPLEO EN RRHH
empleo
trabajo
españa
laboral
jóvenes
sindicatos
ugt
Directorio de RRHH
Empresas de Trabajo Temporal
RANDSTAD
Año de fundación: 1960
Nº empleados: 1250
Teléfono: 902 14 00 00
Oficina central: Vía de los Poblados, 9. Edificio Trianón. Madrid
Equipo directivo:

 

Presidente Rodrigo Martín

Director General de Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services
Jesús Echevarría

Director General Corporativo de RRHH
Carlos Carpizo

Directora de Randstad Professionals y HR Solutions
Cristina Mallol

Directora General Corporativa de F&A
Ana Requena

Director de Grandes Cuentas y Outsourcing

Jordi Rius

Facturación:
796,4 millones de euros en Iberia en 2009 €
Marcas:
  Randstad Trabajo Temporal, Randstad Inhouse Services, Randstad Professionals, Randstad Project Services, Randstad HR Solutions, Fundación Randstad
Breve descripción:

Randstad es líder en soluciones de recursos humanos. Hoy, es la segunda empresa de recursos humanos a nivel mundial, con presencia en 44 países, a través de 4.100 oficinas y 25.500 empleados en todo el mundo.

En España, el nuevo grupo Randstad tiene una extensa red de más de 300 oficinas y 1.250 empleados de estructura que hacen que 25.000 personas cada día tengan un empleo. 

Nuestras soluciones de recursos humanos se centran en:
Trabajo Temporal


Ofrecemos servicios de reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal para trabajar temporalmente bajo la dirección de nuestros clientes. Los consultores Randstad, en contacto diario con las necesidades de empresas y trabajadores, seleccionan el candidato adecuado para cada puesto y buscan el trabajo que mejor se adapta a cada candidato; el matching perfecto y en el menor tiempo posible.

A través de nuestra red de oficinas especializadas, Aeropuertos, Callflex, Finanzas, Horeco, Promociones y Shops, Oficios, Salud y Secretarias, le ofrecemos nuestra experiencia en trabajo temporal con el valor añadido de nuestros consultores especializados por sectores y perfiles.

Inhouse Services
La solución más eficiente para la gestión de altos volúmenes de contratación temporal, realizada desde las propias instalaciones del cliente, basada en una metodología de trabajo propia, adaptada a las necesidades del cliente y orientada al ahorro de costes y la mejora de la productividad.

Professionals & Outsourcing
Gestionamos y supervisamos servicios que nuestros clientes nos confían para su externalización. Nos especializamos en la gestión de servicios generales, administrativos, industriales y de ocio y cultura.

A través de Vexter, nuestra marca especializada en outsourcing comercial, gestionamos y dirigimos equipos comerciales en servicios de merchandising y reposición, gestión en el punto de venta, acciones promocionales, fuerzas de ventas y logística de distribución.

A través de Expectra Technology, nuestra marca especializada en soluciones de IT, realizamos proyectos de consultoría y outsourcing tecnológico para nuestros clientes.

Search & Selection
Consultoría internacional especializada de selección de profesionales de alta cualificación en las áreas de finanzas, comercial y marketing, ingeniería y banca. Se realizan desde procesos individuales hasta la gestión de procesos de selección masivos, RPO, búsqueda directa y servicios de consultoría de RRHH.

HR Solutions
Consultoría especializada en la gestión del talento de las organizaciones. Nuestras soluciones están enfocadas en la identificación y evaluación de potenciales, consultoría de formación y desarrollo y gestión integral de planes de formación.

Randstad e-solutions
Es el portal de servicios on line para los clientes de Randstad. Firma digital de contratos, facturación electrónica e informes de gestión accesibles de forma rápida, fácil y segura. Toda la información en www.randstad.es

Como parte de su responsabilidad social corporativa, en 2004 nació la Fundación Randstad, que trabaja por la igualdad de oportunidades en el empleo.


Noticias relacionadas:

 
Encuesta
¿Cree que el último trimestre del año será bueno para el empleo?
Sí, se creará empleo de calidad
Sí, aunque el empleo será temporal
No, la tendencia será negativa
pie rrhh digital RRHH Digital El Diario Del Bebé PadelSpain GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial ImpulsandoPymesDigital Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA     •      SECCIONES     •      EDITORIAL     •      ENTREVISTA     •      SE RUMOREA     •      THE ENGLISH CORNER     •      FORMACIÓN EN RHH     •      CONTRATADO Y DESPEDIDO

     •      EMPLEO EN RRHH     •      RSS     •      DIRECTORIO
© COPYRIGHT 2011 RRHHDigital      •      Todos los derechos reservados      •      CONTACTO      •            •      Aviso legal