TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El desorden en las zonas de trabajo
POR Muffilena, 00:01 - 04 de Julio del 2022

Uno de los retos del teletrabajo es conseguir crear espacios dentro del hogar donde potenciar lo mejor de las cualidades profesionales y ser 100 % productivos. La zona de trabajo debe invitar al orden y al bienestar de la persona porque así se garantiza mejor rendimiento y una productividad alta.

Cada día llegamos a pasar una media de seis a ocho horas trabajando. El entorno de trabajo es una prolongación de nuestro hogar, por lo que algo tan sencillo como crear y decorar este espacio usando las prácticas del orden y el minimalismo puede mejorar nuestro rendimiento laboral y fomentar el éxito empresarial. 

Las zonas de trabajo desordenadas pueden provocar efectos negativos sobre nuestro estado anímico, así como en la capacidad de concentrarse, disminuyendo la productividad e incluso modificando la rutina del sueño. No es necesario disponer de un espacio perfecto, no hay que confundir bienestar con obsesión, cualquier extremo es peligroso. Es evidente que preocuparnos excesivamente por el desorden puede volvernos exigentes y neuróticos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital