TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡El HR Innovation Summit calienta motores! Últimas horas para la celebración del evento anual de referencia del sector de los RRHH

  • El evento referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial se celebra mañana con su mejor panel de speakers de la historia y temáticas de relevancia máxima en la actualidad.
  • Ponentes como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca nos hablarán de tecnología e innovación, humanización, talento, diversidad e igualdad, sostenibilidad, wellbeing, nuevas formas de trabajar y relacionarse...

POR RRHHDigital, 00:20 - 22 de Septiembre del 2021

HR Innovation Summit

Falta solo un día para que se celebre el HR Innovation Summit 2021, el congreso referencia en el sector de los RRHH a nivel internacional. La cita, que tendrá lugar mañana, 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha despertado una enorme expectación, no solo en los últimos días sino desde que ya hace varios meses se anunciara el evento y, de forma paulatina, se fueran detallando las temáticas y los protagonistas que estarán presentes.

Mañana, cientos de responsables de recursos humanos y líderes de empresas acudirán al HR Innovation Summit, el evento anual de referencia de los RRHH, para descubrir, debatir y experimentar en primera persona las últimas tendencias en materia de gestión de personas, talento, innovación, tecnología, bienestar, diversidad, liderazgo... a través de un gran panel de expertos así como de numerosas actividades complementarias y grandes sorpresas dentro del marco del evento. 

Un evento compuesto por diferentes mesas de debate, charlas, diálogos y keynotes individuales en las que se tratarán temáticas como la innovación aplicada a la empresa y al trabajo, tecnología, salud laboral, liderazgo, igualdad, compensación laboral, diversidad e inclusión, sostenibilidad, teletrabajo, nuevas formas de trabajar y relacionarse, Employer Branding o tendencias de futuro del trabajo, de la mano de ponentes de prestigio internacional como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es el congreso referencia en materia de RRHH e innovación empresarial se celebra por cuarto año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está organizado por RRHHDigital y tiene un formato presencial con diferentes charlas, mesas de debate y aportaciones de grandes speakers y expertos de nivel nacional o internacional. Además, el evento cuenta con dos zonas: el teatro Fernando de Rojas, donde tiene lugar el grueso del contenido, y la zona experiencial, con rincones hechos por y para el disfrute de los asistentes.

Con motivo de la pandemia de coronavirus, este año además la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia de comunicación del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Accede a la agenda completa y descubre de qué nos hablarán en el HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital