TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los líderes disruptivos
POR Mufilena, 00:01 - 22 de Septiembre del 2022

En el mundo actual, los líderes disruptivos son los que impulsan los cambios en las empresas, aquellos que ven las cosas desde otra perspectiva y ven soluciones donde a veces no las hay o simplemente los otros no aprecian. Y es que, la pandemia, la inestabilidad económica, o la guerra como consecuencia directa, en el mundo de la empresa, han provocado que CEO’s y directivos se encuentren ante la compleja tesitura de tener que construir, aprender, y avanzar sin la ayuda de un mapa que pueda orientar sus decisiones.

La incertidumbre, que se ha convertido en la normalidad, muestra la necesidad de volver a pensar y repensar cómo está funcionando una empresa. Es decir, los pilares en los que se basaba el progreso de una organización, como la forma de liderar y gestionar un equipo humano y los diferentes aprendizajes o formaciones, ya no pueden seguir siendo como han sido hasta ahora. Deben transformarse para poder ser parte de los cimientos sobre los que afianzar el futuro de las organizaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital