TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La apuesta por los coworking y los modelos de trabajo flexibles
POR Muffilena, 00:01 - 28 de Febrero del 2022

El concepto de trabajo está en evolución constante, y cada vez son más los usuarios que buscan inspirarse en centros de coworking y tener la flexibilidad de trabajar cómo y dónde quieran. Al mismo tiempo, estos trabajadores, aquellos que combinan jornadas en la oficina con días en estos centros o en sus domicilios, se han transformado en la principal realidad laboral de nuestro país y ya comienzan a presentar unos rasgos comunes.

En este sentido, diferentes empresas buscan nuevas formas de ofrecer mayor libertad a sus empleados. En el caso de los trabajadores, estos pueden conciliar su vida profesional y personal de forma más satisfactoria, mientras que las empresas pueden ahorrar unos 11.000 dólares al año, o 9.878 euros, por cada persona incluida en este modelo híbrido. Si esta cifra se multiplica en toda una organización, puede suponer una importante cantidad de dinero que puede redirigirse a otros procesos empresariales, como una mejor formación de los empleados o un mayor gasto en I+D. Por último, otro gran beneficio es que se maximiza la productividad de ambas partes, al tiempo que se crea una forma de trabajo mucho más sostenible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital