TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las actividades de Team Building
POR Muffilena, 00:01 - 17 de Septiembre del 2021

las actividades de Team Building van a ser cruciales para que los equipos puedan volver a cohesionarse en esta vuelta a la presencialidad y para minimizar el estrés provocado por la vuelta a la rutina. Son perfectas para volver a afianzar las relaciones sociales en el ámbito laboral. Sobre todo, este tipo de actividades fomentan la comunicación entre los trabajadores y refuerzan su confianza, ayudando a potenciar a los perfiles más destacados. 

Además, están claramente indicadas para fortalecer el trabajo en equipo, la planificación y que los trabajadores se esfuercen en una mejor gestión del tiempo, aumentando su tolerancia al estrés e impulsando su creatividad. También ayudan a aumentar la felicidad del empleado, repercutiendo de forma muy positiva en su productividad y reduciendo el estrés. Por otra parte, para las empresas son una gran herramienta que les permite analizar al grupo y establecer áreas de mejora. Y todo ello en un entorno divertido, fuera de la rutina del día a día, para dar un respiro a la plantilla.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital