mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Presentación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos en Cataluña
POR RRHH Digital, 01:01 | 25 de Marzo del 2014
Presentación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos en Cataluña

Ayer, el Campus Norte del IESE de Barcelona acogió la Presentación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos en Cataluña. Fue en junio del 2012 cuando la Asociación hizo su presentación pública. Ahora, tras casi dos años de vida, con más de 300 Asociados, ha llevado a cabo su presentación en Barcelona con el fin de facilitar a los Directores de Recursos Humanos de la región, de primera mano, los objetivos de la Asociación, sus fines, los proyectos que están en marcha y los que están en ciernes.

El acto comenzó a las 11,30h de la mañana y tras la bienvenida de D. Antonio Asensio, Director Executive Education-IESE Business School Barcelona, prosiguió David MacManus, Director de Programas IESE Business School Barcelona.

D. Alfonso Callejo, Presidente de AEDRH, Director General de Recursos Corporativos del Grupo Acciona, D. Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Facthum y D. Eduardo Vizcaino de Sas, Consejero Delegado de Saville Consulting Spain, ambos vicepresidentes de la Asociación, comentaron el primer año de vida de la Asociación, invitando a participar a los Directores de Recursos Humanos que estuvieron presentes a participar como Asociados.

Una de las principales características de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos es que sus Asociados no abonan ninguna cuota, y sus actividades están patrocinadas, es por ello que desde aqui queremos agradecer a: Facthum, Saville Consulting Spain, y RRHH Digital, como Socios Instiucionales; a Cigna, Lukkap, EF Corporate y MC Prevención  como patrocinadores; y a Cheque Gourmet como colaborador.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Twitter.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital