TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia se hace cargo de la gestión de la plantillla del ayuntamiento de Elda
POR RRHH Digital, 00:05 - 20 de Marzo del 2012
Savia se hace cargo de la gestión de la plantillla del ayuntamiento de Elda

RRHH Digital. Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha puesto en marcha en el Ayuntamiento de Elda, uno de los municipios más poblados de la provincia de Valencia con una población que supera los 56.000 habitantes, un proyecto de modernización de todo lo que se refiere a la gestión de su capital humano y que incluye la plena eliminación del papel.

Para acometer la transformación de la forma en la que se gestiona el talento, los responsables del consistorio han apostado por la plataforma ginpix7 de Savia, y en concreto por la implantación de los módulos de nómina, RPT, plantilla, contratos, que incluye el envío al SPEE de los datos de forma telemática, gestión de puestos y plaza y evaluación presupuestaria.

Puesta en marcha

El proyecto del ayuntamiento de Elda está dividido en dos fases, en la primera se ha puesto en funcionamiento todo lo relacionado con la nómina, y en mayo comenzará la implantación y funcionamiento del resto de los módulos Dentro del proyecto también se contempla la implantación del módulo de nómina en un organismo paralelo del ayuntamiento, Elda Servicios Sociales, para lo que se ha montado un sistema de recibos en PDF que se envía a todos los trabajadores vía mail.

Gracias a la implantación de ginpix7 el ayuntamiento dispone de una herramienta que mejora la relación con sus trabajadores.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, no solo en esta zona, sino en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital