TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María Asenjo, nueva Socia Consultora de Blc Consultoría
POR RRHH Digital, 00:05 - 07 de Marzo del 2012
María Asenjo, nueva Socia Consultora de Blc Consultoría

RRHH Digital. El Grupo BLC de Cataluña ha nombrado a María Asenjo  Socia Directora de BLC Consultoría y Procesos. María ha participado en proyectos estratégicos sobre diferentes ámbitos de RR.HH. para empresas como Ono, Mahou-San Miguel, Universidad de Girona, Vodafone, KPMG, Nivea BDF, Barcelona Digital, Levis, Softonic, Deutsche Bank, entre otras.

Es Licenciada en Psicología Industrial por la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Magisterio por la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado ESCUNI.  Master en Dirección de Empresas y Recursos Humanos por la UCM. Executive Coach certificada por la Escuela Europea de Coaching e ICF. Desarrollo Directivo de OW.

Comenzó su trayectoria profesional dentro del mundo de RRHH en REPSOL. Posteriormente entró a formar parte del Grupo Winterthur en Madrid como HR Generalist  y promocionada después a Responsable de Proyectos Estratégicos de RR.HH en Barcelona, para pasar a ocupar posteriormente el puesto de Directora de RRHH de Cataluña y Baleares en la misma Compañía. Ha impartido jornadas y cursos de formación  sobre diversas materias de RR.HH. en distintos organismos e instituciones.

El nombramiento de María Asenjo consolida la implantación del área de Consultoría en Cataluña, especialmente en Barcelona, por parte del Grupo BLC.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital