TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Ayuntamiento de Manlleu confía su gestión de RRHH a Savia ginpix7
POR RRHH Digital, 00:02 - 30 de Enero del 2012
El Ayuntamiento de Manlleu confía su gestión de RRHH a Savia ginpix7

RRHH Digital. El Ayuntamiento de Manlleu ha realizado la migración de la plataforma de gestión de sus Recursos Humanos de ginpix-CS a la nueva versión de Savia, ginpix7. La relación de Savia con el Ayuntamiento de Manlleu se remonta al año 2003, momento en el que el consistorio implanta la plataforma ginpix-CS.

Este proyecto se encuadra en el deseo de los responsables del ayuntamiento de utilizar todas las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información en la gestión tanto del ámbito de los RR.HH, como de los servicios que prestan a los ciudadanos.

En palabras de Mª Carme Noguer, coordinadora de Organización, Personas y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Manlleu, “En el Ayuntamiento de Manlleu siempre hemos creído en las nuevas tecnologías, tanto en RR.HH. como en servicios al ciudadano, gracias a ello hemos conseguido llegar mejor a los ciudadanos y a los trabajadores del ayuntamiento, generando mejores servicios y rompiendo barreras de tiempo y espacio”.

Manlleu es la capital de la zona del Ter y está situada en la parte central de la comarca de Osona, a poca distancia de Barcelona y Girona. Con una plantilla de unos 250 empleados, su ayuntamiento ha hecho una apuesta por las personas como principal activo de la organización.

La migración, a la nueva plataformas ginpix7 de Savia ha supuesto una mejora en la eficiencia y eficacia en la gestión de sus Recursos Humanos y  en todo lo que se refiere a la gestión por competencias, lo que les ha permitido desarrollar un plan de evaluación del desempeño de toda la organización y realizar un seguimiento y un control integral desde el momento en el que un profesional se integra en la organización y a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Para Mª Carme Noguer, coordinadora de Organización, Personas y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Manlleu, “ginpix7 ha dado respuesta a nuestras necesidades. El cuadro de mando que integra nos permite analizar toda la información en el ámbito de la gestión de personas. Es una herramienta muy amigable pensada para el usuario final, con un portal del empleado con infinitas posibilidades y que se integra en un entorno web por lo que los profesionales pueden acceder a su información desde cualquier momento y lugar”.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital