TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En la Comunidad Valenciana
La compañía española Savia gestiona el capital humano de más de 50 organizaciones públicas
POR RRHH Digital, 00:04 - 30 de Septiembre del 2010
La compañía española Savia gestiona el capital humano de más de 50 organizaciones públicas

RRHH Digital. Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina y la única con una Solución exclusiva para el sector público, ha visto aumentar proyecto tras proyecto su presencia y liderazgo en la zona Levantina Española.

A las más de 50 Administraciones Públicas ya gestionadas por las soluciones tecnológicas de Savia sólo en la Comunidad Valenciana, se unen otros seis ayuntamientos, demostrando su apuesta por la mejora de la gestión pública  y las nuevas tecnologías.

Los ayuntamientos de Alzira, Denia, Xavea, Cataroja, Sedavi y Paiporta suman más de 1.000 empleados, aportando nuevos casos y conocimiento a la extensa experiencia de Savia en el sector público, donde es líder con ginpix7.

La única solución diseñada exclusivamente para la Administración Pública

Ginpix7 se presentó en Valencia el pasado marzo como la nueva versión de la única solución software para el capital humano desarrollada exclusivamente para el Sector Público, cubriendo de base el 80% de las necesidades estándar de un ayuntamiento, sin necesidad de parametrización extra.

En palabras de Luis Posadas, Director General de Savia. “Nuestro crecimiento en la Comunidad Valenciana demuestra que la apuesta que hicimos en aquella zona, donde ya contamos con una delegación, está dando sus frutos. Es una zona geográfica que representa un pilar importante para nosotros y esperamos seguir creciendo y ayudando a mejorar la Gestión Pública en la zona, haciendo énfasis en el artículo 20 del nuevo EBEP para optimizar la eficiencia de la Administración Pública”.

De esta forma, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, no solo en la zona, sino en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital