TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Access y Grupo BLC integran sus servicios de tecnología y consultoría
POR Redacción, 00:32 - 09 de Diciembre del 2008
HR Access y Grupo BLC integran sus servicios de tecnología y consultoría

La alianza entre ambas compañías nace con el objetivo de crear un servicio único que ofrezca soluciones personalizadas a las empresas en el ámbito de la gestión de los RRHH, mediante la integración de los servicios de tecnología para Recursos Humanos de HR Access y las soluciones de consultoría de Recursos Humanos y tecnología del Grupo BLC.
 
HR Access y Grupo BLC sientan las bases de su colaboración en un apoyo comercial mutuo, mediante la creación de canales de comercialización, la puesta en marcha de acciones de comunicación y aprovechando las sinergias de clientes.
 
Para el Grupo BLC supone un impulso a la innovación: «Las organizaciones deben asumir la compleja tarea de la dirección de personas y convertirla en el elemento principal para la consecución de sus objetivos estratégicos. Precisamente esa es nuestra misión, brindarles todo el apoyo necesario desde el ámbito de la tecnología, la consultoría y la dirección de personas. Esta filosofía es compartida por todas las personas y empresas que forman parte de BLC, de tal manera que facilitamos siempre a nuestros clientes soluciones de calidad y apoyo a través de una visión integral e integrada de la gestión de personas. Nuestro objetivo más inmediato es consolidarnos como uno de los primeros grupos de consultoría de referencia y conocimiento en el ámbito de la dirección de personas, y la alianza con HR Access supone un impulso en nuestra trayectoria, situándonos a la vanguardia de los avances tecnológicos», afirma Javier Cantera, Presidente de Grupo BLC.
 
HR Access refuerza con esta unión su posición de especialista en gestión de los RRHH y outsourcing: «HR Access es una compañía de servicios integrales de Recursos Humanos, con una sólida experiencia en la gestión del talento. Concentramos todos nuestros esfuerzos en proporcionar a nuestros clientes un servicio personalizado e individual con modelos flexibles, esto es lo que nos distingue de nuestra competencia. El acuerdo alcanzado con Talenttools, empresa del  Grupo BLC es un valor añadido a nuestros servicios y profesionalidad, que otorga a nuestros clientes la posibilidad de acceder a expertos consultores en RRHH» añade Pierre Paradis, Director General de HR Access.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital