TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Blc abre oficina en Portugal
POR RH Press , 18:01 - 31 de Enero del 2008

Grupo Blc inicia su expansión internacional con la apertura, el 1 de febrero, de su sede en Lisboa. El incremento continuado de su actividad en Portugal ha llevado a inaugurar esta nueva sede que se viene a unir a las de Madrid, Barcelona y Bilbao con las que ya cuenta Grupo Blc.

El Plan Estratégico 2007-2010 de Grupo Blc contempla como uno de sus ejes básicos el crecimiento sostenible, tanto geográficamente como por líneas de negocio. En este sentido, la apertura de la nueva sede en Portugal responde a uno de los hitos previstos en el año 2008 y cumple un doble objetivo: por un lado, el desarrollo internacional del Grupo; por otro, seguir mejorando la oferta de servicios integrales a las demandas de nuestros clientes.

En la actualidad, Grupo Blc está centrando sus esfuerzos en sus dos valores fundamentales como empresa de servicio en Recursos Humanos: La innovación, que constituye un proceso continuo y que durante los últimos años ha impulsado la puesta en marcha de numerosas iniciativas, y la visión integral e integrada de la gestión de personas, que es su misión empresarial.

Esta oferta integrada, única en el mercado español y portugués, constituye el elemento diferenciador del Grupo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital