TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nawaiam nombra a Sebastián Hoffman nuevo CFO de la compañía

Sebastian se desarrolló en Siemens, empresa multinacional donde trabajó 15 años, viviendo en España, Argentina y Chile, logrando ser Director de Administración y finanzas en la región

POR RRHHDigital, 03:30 - 07 de Octubre del 2021
Nawaiam nombra a Sebastián Hoffman nuevo CFO de la compañía

Sabemos que la dinámica del mercado laboral del siglo XXI parece indicar que en los próximos años la demanda por talento ira creciendo paulatinamente y en consecuencia, veremos un incremento en la dinámica de entrevistas y procesos laborales.

El crecimiento de la rotación y los cambios en las carreras profesionales, que eligen principalmente las generaciones más jóvenes, nos dan la pauta de que tendremos que hacer algo para transformar tanto los procesos de selección de personal, como la rotación de tareas dentro de la misma organización.

Ante esta realidad, Nawaiam se presenta en el mercado como una gran oportunidad de negocios ya que es una herramienta efectiva, moderna y que permite ahorrar tiempo y costos a aquellos que nos contratan.

Por eso, se integra al equipo Sebastian, quien es Licenciado en Administración, y tiene una maestría en Marketing. Se desarrolló en Siemens, empresa multinacional donde trabajó 15 años, viviendo en España, Argentina y Chile, logrando ser Director de Administración y finanzas en la región. Complementa su experiencia habiendo desarrollado start ups tecnológicas y haciendo consultoría para diversos tipos de empresas. Durante su recorrido, lideró equipos multiculturales en diversos mercados y negocios.

"La compañía está creciendo con ratios muy interesantes, proyectando una fuerte expansión internacional. Ya estamos presentes en más de 14 países de Europa y Latinoamérica, seguramente abriendo 1 o 2 mercados más este año", indica Sebastián Hoffman, Chief Finance Officer de Nawaiam.

"No tengo dudas en el presente y futuro que nos espera, y es con ese entusiasmo que estamos confiados de que el aporte de Sebastián nos permitirá afrontar los desafíos inmediatos de manera más competitiva, dada su invalorable experiencia en este mercado", indica Javier Krawicki, co fundador de Nawaiam.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital