TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Son CEO's y fundadoras de 2miradas
RRHHDigital entrevista a Milagros García y Raquel Bonsfills de 2miradas: "El reconocimiento personal de un empleado aumenta su productividad en un 96%"

2miradas se busca lograr el éxito de las empresas a través de la capacitación profesional y el desarrollo de las habilidades de cada trabajador

POR RRHHDigital, 00:30 - 15 de Abril del 2019
RRHHDigital entrevista a Milagros García y Raquel Bonsfills de 2miradas:

Milagros García y Raquel Bonsfills decidieron unir sus caminos, su experiencia y crear 2miradas, una nueva aventura empresarial que pone a disposición de las empresas un amplio abanico de opciones enfocadas al logro del éxito empresarial a través de la capacitación profesional y el desarrollo de las habilidades individuales de las personas en el desempeño de su trabajo. La labor de 2miradas es que la empresa y sus integrantes pasen a la acción a través del desarrollo del talento de cada una de las personas involucradas.

“2miradas cree en cada empresa y en las personas que las componen, analizando la situación inicial para ser facilitadoras del planteamiento de las mejores opciones y su implementación”, dice Raquel Bonsfills, una de las CEO y fundadoras de la organización.

RRHHDigital ha tenido la oportunidad de entrevistar a Milagros García y Raquel Bonsfills quienes nos han hablado sobre la su empresa y la labor que realizan así como sobre motivación, reconocimiento, liderazgo y la importancia del coaching. "Cuando hay motivacion interna, cuando somos nosotros mismos los que nos ponemos los objetivos, el nivel de compromiso y la producitividad es mayor", comentó Milagros García además de desvelar que "el reconocimiento personal aumenta la producitividad del trabajador en un 96%".

¡No te pierdas su entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital