TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
ADAMS pone en marcha su nueva versión 5.0 del Campus Virtual
POR RRHH Digital, 01:06 - 13 de Marzo del 2013
ADAMS pone en marcha su nueva versión 5.0 del Campus Virtual

RRHH Digital ADAMS ha lanzado su nuevo Campus Virtual, en el que anualmente particulares y empresas confían su formación con el objetivo de mejorar, por una parte, su empleabilidad, y por otro su productividad.

Son cerca de 20.000 alumnos los que en 2012 pasaron por el Campus Virtual de ADAMS que ya alcanza su versión 5.0. Atrás quedan la primera versión en 2001, posteriormente la versión multicliente, la multigrupo, o la que aceptaba por primera vez AICC y Scorm.

El nuevo Campus Virtual de ADAMS se lanza con destacadas mejoras en el diseño , entre ellas, destaca Cristina Castro, Directora de Formación Online de ADAMS, “un gran avance en cuanto a sencillez en el acceso a los contenidos, lo que proporciona una mejor orientación al alumno permitiéndole estar situado en todo momento dentro del curso”. Para Castro, “la importancia que los contenidos adquieren los convierten en protagonistas de la navegación por parte del alumno y favorece el aprendizaje gracias, entre otros, a una navegación más fácil, cómoda y eficiente”.

Por otra parte, desde el punto de vista técnico, el nuevo Campus cuenta con mejoras en seguridad (contraseñas reforzadas y encriptadas, SSL en formulario de entrada, control de conexión por IP duplicada, etc.). Tiene, además, la posibilidad de definir temas de diseño personalizados por cliente y dispositivo. A ello se añaden mejoras en control de concurrencia (la nueva arquitectura sigue sin permitir varias sesiones simultáneas del mismo usuario, pero evitando que los usuarios queden bloqueados), así como mejoras en accesibilidad al sustituir los servicios que quedaban en Java por html dinámico (cuestionarios tipo test).

Desde el punto de vista formal, cumple con los requisitos técnicos que la Administración exige en el cumplimiento de la normativa sobre el elearning y el control/seguimiento de la administración sobre el correcto aprendizaje del alumno.

ADAMS está acreditada en calidad por la certificadora AENOR de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001:2008. Asimismo, en 2011 logró la certificación ISO 66181 de formación virtual que otorga AENOR en varios cursos. Un Campus que, además, cumple con los estándares AICC, IEEE y SCORM 1.2.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital