TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FC Facial CLINIQUE nombra a Manuel Laborda director de expansión
POR RRHH Digital, 12:01 | 08 de Marzo del 2013
FC Facial CLINIQUE nombra a Manuel Laborda director de expansión

RRHH Digital FC Facial CLINIQUE, la primera franquicia especializada en medicina estética facial, ha nombrado a Manuel Laborda como nuevo director de expansión.

Manuel Laborda es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en RHHH por IDE CESEM. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha prestado sus servicios en la Federación Española de Baloncesto, Acite Consultores e IDE CESEM, hasta llegar a Barrabés Internet, donde fue director del Área de Pymes. Asimismo, ha liderado como emprendedor numerosos proyectos como Future&Sport Consultores, yourTRIBU y PlaTransForma.

Actualmente además forma parte de distintos grupos de trabajo virtuales en materia de tecnología y creatividad. Es profesor homologado de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y colabora habitualmente con Escuelas de Negocio como IED y ESESA.

Bajo su nuevo cargo, Laborda se responsabilizará de ejecutar el plan de desarrollo de la compañía. El objetivo para 2013 es abrir nuevas clínicas que se sumen a las siete que actualmente FC Facial CLINIQUE tiene operativas.

Para afrontar este crecimiento, la compañía ha establecido una estrategia basada en el modelo de franquicia, mediante el que pretenden llegar a las principales capitales de provincia.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Quién crees que ganará 'Los + Influyentes en Recursos Humanos'?
Un director de recursos humanos
Un director de selección
Un presidente de una compañía
Un director de una consultora
  • rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital