mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FC Facial CLINIQUE nombra a Manuel Laborda director de expansión
POR RRHH Digital, 12:01 | 08 de Marzo del 2013
FC Facial CLINIQUE nombra a Manuel Laborda director de expansión

RRHH Digital FC Facial CLINIQUE, la primera franquicia especializada en medicina estética facial, ha nombrado a Manuel Laborda como nuevo director de expansión.

Manuel Laborda es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en RHHH por IDE CESEM. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha prestado sus servicios en la Federación Española de Baloncesto, Acite Consultores e IDE CESEM, hasta llegar a Barrabés Internet, donde fue director del Área de Pymes. Asimismo, ha liderado como emprendedor numerosos proyectos como Future&Sport Consultores, yourTRIBU y PlaTransForma.

Actualmente además forma parte de distintos grupos de trabajo virtuales en materia de tecnología y creatividad. Es profesor homologado de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y colabora habitualmente con Escuelas de Negocio como IED y ESESA.

Bajo su nuevo cargo, Laborda se responsabilizará de ejecutar el plan de desarrollo de la compañía. El objetivo para 2013 es abrir nuevas clínicas que se sumen a las siete que actualmente FC Facial CLINIQUE tiene operativas.

Para afrontar este crecimiento, la compañía ha establecido una estrategia basada en el modelo de franquicia, mediante el que pretenden llegar a las principales capitales de provincia.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Cree que la jornada intensiva aumenta la productividad de los empleados?
Si, aumenta la productividad
No, la jornada intensiva no modifica la productividad
La jornada intensiva reduce la productividad
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital