TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Repsol integra deporte y recursos humanos
POR RRHH Digital, 01:07 | 04 de Febrero del 2013
Repsol integra deporte y recursos humanos

RRHH Digital Repsol, en su nueva sede mundial “Campus Repsol” ubicada en la calle de Méndez Álvaro de Madrid, acaba de inaugurar un gimnasio corporativo.

Gracias a esta instalación de alto nivel, los más de 4.000 empleados de la sede de Repsol podrán disfrutar de la práctica deportiva, optimizando al máximo su tiempo y su esfuerzo, conciliando mejor su vida personal con su vida profesional. The Corporate Gym demuestra una vez más su compromiso con la polivalencia, la comodidad y la salud en el trabajo situándose, con este proyecto 360º, en la vanguardia del bienestar corporativo.

The Corporate Gym trabaja en estrecha relación con los servicios médicos de Repsol, respondiendo a sus demandas de rehabilitación y de mejora de la salud por la práctica del ejercicio físico. A parte de los entrenamientos personales, The Corporate Gym propone el uso libre de máquinas de Fitness bajo la supervisión de su personal técnico, la participación a más de 30 clases colectivas semanales (Pilates, Ciclo indoor, Zumba©, Step, etc.) animadas por sus entrenadores, un servicio de Nutrición, un servicio de Fisioterapia, escuelas de espalda, cursos pre y post-parto, y participación a actividades outdoor.

Cada vez son más las empresas y parques empresariales que apuestan por integrar deporte y recursos humanos tomando en cuenta que la práctica deportiva ayuda a mejorar el rendimiento, la productividad y la motivación en el trabajo.

Tags: ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Cree que su empresa cuida la salud de sus empleados?
Si, tenemos varios proyectos saludables
No, no cuidan en exceso la salud de su equipo
Cada vez más se preocupan por ser una empresa saludable
rrhhdigital
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2015 RRHHDigital