TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Repsol integra deporte y recursos humanos
POR RRHH Digital, 01:07 | 04 de Febrero del 2013
Repsol integra deporte y recursos humanos

RRHH Digital Repsol, en su nueva sede mundial “Campus Repsol” ubicada en la calle de Méndez Álvaro de Madrid, acaba de inaugurar un gimnasio corporativo.

Gracias a esta instalación de alto nivel, los más de 4.000 empleados de la sede de Repsol podrán disfrutar de la práctica deportiva, optimizando al máximo su tiempo y su esfuerzo, conciliando mejor su vida personal con su vida profesional. The Corporate Gym demuestra una vez más su compromiso con la polivalencia, la comodidad y la salud en el trabajo situándose, con este proyecto 360º, en la vanguardia del bienestar corporativo.

The Corporate Gym trabaja en estrecha relación con los servicios médicos de Repsol, respondiendo a sus demandas de rehabilitación y de mejora de la salud por la práctica del ejercicio físico. A parte de los entrenamientos personales, The Corporate Gym propone el uso libre de máquinas de Fitness bajo la supervisión de su personal técnico, la participación a más de 30 clases colectivas semanales (Pilates, Ciclo indoor, Zumba©, Step, etc.) animadas por sus entrenadores, un servicio de Nutrición, un servicio de Fisioterapia, escuelas de espalda, cursos pre y post-parto, y participación a actividades outdoor.

Cada vez son más las empresas y parques empresariales que apuestan por integrar deporte y recursos humanos tomando en cuenta que la práctica deportiva ayuda a mejorar el rendimiento, la productividad y la motivación en el trabajo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los lectores Opinan

¿Quién crees que ganará 'Los + Influyentes en Recursos Humanos'?
Un director de recursos humanos
Un director de selección
Un presidente de una compañía
Un director de una consultora
  • rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital