mega
boton
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso de inglés en Deusto Idiomas
POR RRHH Digital, 02:02 | 26 de Enero del 2013
Curso de inglés en Deusto Idiomas

RRHH Digital El Curso de Ingles se realiza en modalidad a distancia. Aprender inglés es posible con Deusto Idiomas. Te ofrecemos el curso de inglés con el que aprenderás a hablar y entender el idioma para ponerlo en práctica en tu entorno laboral.

Para conseguirlo la figura de tu profesor personal será muy importante. Él se encargará de diseñar tu plan de aprendizaje adaptado a tus conocimientos previos, tus necesidades y tus horarios. Así, crearéis una agenda personalizada y planificada para que en 6 meses puedas hablar inglés sin problemas enfocado a tu trabajo y prepararte para los títulos oficiales más reconocidos por universidades y empresas, como lo es el TOEIC/TOEFLE.

Además en Deusto Idiomas ponemos a tu disposición nuestros servicios que te ayudarán a aprender de forma amena y a mantener un contacto constante con tu profesor y los demás alumnos con los que podrás compartir experiencias, inquietudes y dudas. Dispondrás siempre que quieras de:

- Tutorías.

- Campus On-line con documentos, links, foros y ejercicios que amplían tus conocimientos.

- Clases de conversación con las que podrás conversar y practicar con tu profesor sobre temas que te proponga o te interesen a ti.

Una vez finalices tu curso de Deusto Idiomas habrás obtenido los conocimientos equivalentes a los niveles A1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Así, podrás expresarte con fluidez en dos de los niveles más comunes de este marco:

- B1: con este nivel serás capaz de comprender textos en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; desenvolverte en lugares donde se hable inglés; describir tus experiencias, deseos y aspiraciones y producir textos coherentes así como dar tus opiniones.

- A2: con este nivel comprenderás frases y expresiones, podrás comunicarte en situaciones cotidianas y describir aspectos de tu pasado o tu entorno.

· Titulación que se obtiene:

Acceso a los títulos PET (Preliminary English Test), KET (Key English Test), FIRST (First Certificate in English) y TOEIC/TOEFLE.

PARA SABER MÁS PINCHE AQUÍ

Tags: ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿El síndrome postvacacional es una excusa de los vagos?
Si, es una pura invención de los vagos
No, realmente es una dolencia por las que algunos pasan
Es una excusa de los vagos y no tan vagos
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital