TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unitono firma su plan de igualdad
POR RRHH Digital, 00:02 | 25 de Enero del 2013
Unitono firma su plan de igualdad

RRHH Digital Unitono, línea de negocio de la multinacional española Avanza, especializada en la gestión integral de servicios de Atención al Cliente, ha firmado un Plan de Igualdad para garantizar el desarrollo de políticas igualitarias que aseguren la no discriminación entre sus trabajadores y trabajadoras.

El plan, que tendrá una vigencia de 4 años, incluye una serie de medidas y acciones a implantar en diversas áreas como el acceso a la empresa, la contratación, la formación, la promoción, salud laboral, comunicación y conciliación entre otras.

El Plan de Igualdad es fruto del trabajo realizado por la Comisión de Igualdad, constituida por representantes de las diferentes Secciones Sindicales, junto con los Departamentos de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Para su elaboración, se ha realizado un exhaustivo estudio para conocer la situación de la compañía desde la perspectiva de género, en el que se ha incluido un análisis cualitativo y cuantitativo de la situación. 

 

A partir de éste análisis, se ha realizado un diagnóstico con una doble finalidad: por un lado, definir las medidas correctoras de las posibles desigualdades que pudieran existir, y por otro, especificar una serie de medidas que garanticen que todos los procesos que se realizan en la compañía integran el principio de igualdad de género. 

 

Con la firma de este Plan, Unitono incorpora este nuevo principio estratégico, que se suma a otras acciones de igualdad de oportunidades que la Compañía viene realizando en virtud de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, como por ejemplo,  la integración de colectivos con especiales dificultades para el acceso al empleo, especialmente colectivos de personas con discapacidad.

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital