TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
16 noviembre- Robert Dilts ponente de honor de Coach Congress Barcelona
Los secretos del coaching generativo
POR RRHH Digital, 14:00 - 12 de Noviembre del 2012
Los secretos del coaching generativo

Recursos Humanos Digital Con el nombre de “Los secretos del coaching generativo”, el próximo viernes 16 de noviembre a las 11:20 horas, Robert Dilts, considerado referente internacional de la Programación Neurolingüística (PNL), realizará su ponencia en Coach Congress Barcelona.

Robert Dilts, teórico y fructífero autor de más de diez libros en materia de PNL, nos hablará de cómo el coaching puede ayudar a otra persona a actuar con el máximo potencial de sus habilidades. El trabajo de Dilts desde los años 60 ha ido evolucionando hacia el cambio generativo. Desde ahí se ha enfocado más en la definición de los objetivos y su alcance que en otros métodos de Coaching más orientados a resultados.

El Coaching tradicional tiende a centrarse en el perfeccionamiento de las conductas y capacidades existentes. “Generativo” significa crear un resultado que no ha existido nunca antes en el mundo. Por lo tanto, el Coaching se centra en la transformación generativa, que requiere un cambio en el nivel de las creencias y la identidad, modificaciones en la estructura profunda del Ser.

Dilts nos ha anticipado que el tema central de su presentación trata sobre ese proceso práctico para lograr la transformación; ilustrará cómo utilizar las herramientas de tercera generación de PNL para ayudar a las personas a alcanzar su potencial más profundo. Según Dilts “Se trata de extraer los puntos fuertes de esa persona, ayudarla a superar sus resistencias internas y las interferencias, y facilitarle el poder funcionar como una parte de un equipo”.

Robert Dilts entiende el Generative Coaching como un trabajo de cambio personal de tercera generación: orientado al equilibrio creativo entre el mundo interior y exterior. Generative Coaching integra el mundo clásico de la mente consciente y el quantum: el inconsciente creativo. Desde el nivel de conciencia en el que esté la persona trata de moverla hacia el nivel generativo más elevado.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital