TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emilio García Perulles, nuevo Director Nacional de Eulen Seguridad
POR RRHH Digital, 02:00 - 30 de Octubre del 2012
Emilio García Perulles, nuevo Director Nacional de Eulen Seguridad

RRHH Digital Emilio García Perulles ha sido nombrado nuevo Director Nacional de EULEN Seguridad, cargo que compaginará con el que venía desempeñado desde hace tres años -Director Nacional de EULEN Mantenimiento- en una nueva Subdirección General de Seguridad y Mantenimiento.

Entre sus funciones se ocupará de dirigir y controlar los procesos de definición e implantación de las políticas de explotación y comercialización de servicios relativos a la división de Seguridad y Mantenimiento, así como la planificación, dirección y control de las actividades prestadas a los clientes. Todo ello, conforme a la estrategia de desarrollo de negocio del Grupo y bajo las directrices de la Dirección General de España de la que depende.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE, García Perulles ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas del sector mantenimiento, destacando entre otros: la Dirección Comercial de Ferrovial Servicios entre, 2004 y 2007, así como la Dirección General de Servicios del Grupo Aldesa, cargo que desempeñaba hasta su incorporación al Grupo EULEN, en 2010.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital