TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Great Place To Work® con las pymes
POR RRHH Digital, 01:01 - 11 de Octubre del 2012
Great Place To Work® con las pymes

RRHH Digital Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las instituciones empresariales con más prestigio de España, con el objetivo de difundir el proyecto de la segunda edición de la Lista de las Mejores Pymes para Trabajar en España.

Desde la EOI animan a las pymes españolas de entre 20 y 49 empleados a participar en este ranking que selecciona a las mejores pymes para trabajar en nuestro país.  Por ello, la institución pública  apoya el proyecto con el compromiso de difundir la metodología de Great Place To Work® y su posible participación de forma gratuita entre todos sus colaboradores, alumnos y asociados.

Además, Great Place To Work® ha anunciado la ampliación del proceso de inscripción en la lista Best Workplaces PYMES España 2012 hasta el día 31 de octubre con el objetivo de incentivar a las empresas a transformar sus entornos laborales en Excelentes Lugares para Trabajar, mejorando así las condiciones y la calidad de vida de los empleados.

“Se trata de una oportunidad única de apoyo a los proyectos empresariales de nuestro país y un reconocimiento a la labor que realizan las pequeñas y medianas empresas por conseguir las mejores condiciones posibles para sus empleados. De esta forma, se construyen los cimientos necesarios para que los emprendedores y profesionales del futuro tengan un ejemplo en las empresas españolas que día a día luchan por implicar a los empleados en los proyectos”, apunta Nicolás Ramilo, Director General de GPTW®.

La  Lista, basada en el modelo Great Place to Work®, se hará pública de forma oficial en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el 11 de diciembre en la sede de Madrid de la EOI. Las Pymes interesadas podrán solicitar una ficha de inscripción directamente a Great Place To Work. Posteriormente, recibirán un kit de instrucciones con todos los pasos a seguir durante el proceso.

En la pasada edición, Great Place To Work® publicó la lista de las 10 Mejores Pymes, las cuales registraron un crecimiento económico del 68,3% respecto al año anterior, y tuvieron un promedio de satisfacción y confianza en la compañía del 88%. Como iniciativas comunes, 6 de cada 10 empresas ofrecían la posibilidad de teletrabajo y 8 de cada 10 tenían un horario flexible. Asimismo, la tasa de absentismo laboral fue del 0,8%.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital