mega
boton
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bankinter y CNSE ponen en marcha un programa de formación bancaria para personas sordas
POR RRHH Digital, 13:00 | 22 de Septiembre del 2012
Bankinter y CNSE ponen en marcha un programa de formación bancaria para personas sordas

Recursos Humanos Digital Bankinter en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), ha puesto en marcha un programa de formación en banca y finanzas específicamente diseñado para personas sordas que se desarrollará a través de una serie de sesiones formativas por diferentes puntos del territorio español.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a las personas sordas la terminología y operativa bancaria, así como los productos y servicios financieros y de inversión. Esta formación contribuirá a eliminar las barreras que encuentra este colectivo para acceder a este tipo de información.

El primer curso, del total de 18 previstos que componen el programa que se desarrollará con el apoyo de la red asociativa de la CNSE, tendrá lugar hoy, jueves, en la Federación de Personas Sordas de Madrid (FeSorCam), situada en la calle Ferrer del Río, nº 33 (Madrid). Este curso, al que asistirán un total de 15 alumnas y alumnos sordos, será impartido por una profesional sorda del banco.

La apertura del curso contará, asimismo, con la presencia como ponentes de José Luis Vega, director territorial de Bankinter en Madrid Este, así como de Enrique Díaz-Mauriño, director de formación de Bankinter, y Raquel Azcárraga, directora de sostenibilidad de la entidad. Les acompañarán representantes de la CNSE y de la propia Federación.

Este curso es el primero de varios que se celebrarán durante las próximas semanas en las distintas sedes de las federaciones territoriales que integran la red asociativa de la CNSE.

Tags: ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Es capaz de desconectar completamente durante las vacaciones?
Si, en ningún momento me acuerdo del trabajo
Imposible, estoy on line todo el tiempo
A medias, porque sigo consultando el correo, hablando con mis jefes...
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital