mega
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los anuncios de LinkedIn ya están disponibles en castellano
POR EP, 13:00 | 02 de Septiembre del 2012
Los anuncios de LinkedIn ya están disponibles en castellano

Recursos Humanos Digital LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Ads (LinkedIn Anuncios) en 17 nuevos idiomas, entre ellos el castellano. Desde el ruso pasando por el japonés y el castellano, la actualización hace que resulte más fácil para usuarios y empresas compartir información y crear mensajes directos para su público objetivo, además de ofrecer más oportunidades a nivel local y en castellano a todos los usuarios de LinkedIn.

LinkedIn Ads permite a las empresas dirigirse de manera específica a los profesionales que, por su actividad, puedan mostrar mayor interés en los productos o servicios que ofrecen los anunciantes, para hacer más eficiente su inversión en publicidad. Por ejemplo, los servicios de publicidad "easy-to-use" (fáciles de usar) de LinkedIn ofrecen la oportunidad de enviar anuncios según el nombre exacto del puesto de trabajo, el nombre de la empresa o de grupo de LinkedIn, el lugar, las funciones a desempeñar, la industria o el tamaño de la compañía, entre otros.

"El lanzamiento de LinkedIn Ads en castellano significa que los anunciantes y usuarios en España ahora podrán interactuar directamente de forma más local", ha señalado el director general de LinkedIn EMEA, Ariel Eckstein.

LinkedIn Ads forma parte de un conjunto de nuevas soluciones para ayudar a que los anunciantes trasladen sus mensajes de forma eficiente a una audiencia estratégica de más de 175 millones de profesionales de alto nivel en todo el mundo, y a más de 3 millones en España.

El portafolio de "Soluciones de Marketing" de LinkedIn abarca diferentes opciones publicitarias socialmente orientadas, que van desde los anuncios de texto hasta campañas de marca a través de las "Company Pages" (páginas de las compañías) y los grupos de LinkedIn.

ENVÍE SU COMENTARIO
robapaginas17
robapaginas3
Los lectores Opinan

¿Es capaz de desconectar completamente durante las vacaciones?
Si, en ningún momento me acuerdo del trabajo
Imposible, estoy on line todo el tiempo
A medias, porque sigo consultando el correo, hablando con mis jefes...
robapaginas30
  • robapaginas18
    rrhhdigital
    RRHH Digital
    El periódico online de recursos humanos y empleo
    Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
    Secciones
    Contacto

    Aviso Legal
    © CopyRight 2015 RRHHDigital